17 octubre 2009

A LA ITALIANA!

Ni estaba muerta, ni mucho menos de parranda. Cinco dias despues de incorporarme al trabajo todos mis recuerdos de las vacaciones han desaparecido, aunque para ser sincera he de decir que tampoco ha estado tan mal la vuelta, se nota que vuelvo descansada y con las pilas puestas. Lo peor que llevo es dedicar todo el tiempo que me queda libre a cumplir las obligaciones que deje pendientes durante todo el año, hoy cita con el dentista, al otro dia a empastarse una muela, la ITV, el oftalmologo, otra vez el oftalmologo, el taller mecanico y asi continua una lista que parece nunca acabar!!! Todas las citas se van resolviendo poco a poco, satisfactoriamente.
En cuanto a la vida domestica afirmo que comer bolognesa cuatro veces en un mismo mes significa que has encontrado la mejor receta de esa salsa del mundo! Y donde la iba a encontrar si no es en The Pioneer Woman Cooks? Seria capaz de colarme en la cocina de esa buena mujer y asaltarla. Para evitar delinquir me he conformado con encargar su libro. Lo espero ansiosa.

14 comentarios:

  1. Una pinta estupenda! Por cierto qué tal el libro de Moccia?

    ResponderEliminar
  2. uy, la comida italiana es mi preferida, a mí me dan ganas de asaltar tu foto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lolita, muchas gracias por tus consejos sobre el bloqueo y la lana usada.
    La receta se entiende muy bien con las fotos, lo que no me queda claro es si la copita de vino es para tomársela mientras se prepara la salsa o es para añadírsela a ésta?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bueno se ve esto!!! Yo creo que en mis otras vidas debo haber sido italiana. Me encanta la pasta en todas sus salsas.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Qué tal ese libro? Aún no he leìdo nada de Moccia y parece que me persigue. Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda! la hacen igual que yo, aunque la leche la pongo antes que los tomates, y le añado un poquito de nuez moscada con la leche. Me ha encantado el blog de esta mujer, gracias por mostrarlo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    RID, Angie, en dos semanas lei "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo gans de ti", no estan mal ( la prueba esta en que despues de terminar el primero corri a por el segundo) pero tampoco son la bomba...
    Lalyco, la copita de vino blanco es para que la cocinera se anime mientras prepara la cena jejejje

    ResponderEliminar
  8. Que rico plato!!!!
    Muchas gracias por tus saludos en mi blog.
    Cariños
    :)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de esas vacaciones!!"Canaria, conoce tu tierra"..sí señora..muy lindas algunas fotos, sólo con verlas, relajan..Ya veo que tampoco dejan de cuidarse a la vuelta..abrazos!

    ResponderEliminar
  10. De cocina nada, pero ese libro se antoja... no he leído nada suyo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Lolita, lo siento, lo siento, lo siento, pero esa receta será de lo que quieras pero de boloñesa no tiene NADA! se me han puesto los pelos de punta cuando he visto que usaba hamburguesas como carne picada. La auténtica boloñesa no se hace con carne picada!! Cebolla morada?? never!

    Ahora, que no digo yo que esté bueno, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y desde luego esa salsa es un sucedáneo de boloñesa.

    Otra cosa te digo: me encanta la foto y ni se te ocurra olvidar los maravillosos recuerdos de esas vacaciones q tanta envidia me dieron (con esas fotos maravillosas q pusiste aquí).

    ResponderEliminar
  13. He vuelto para decir: SALSA WORCESTERSHIRE?... WTF????

    ResponderEliminar
  14. Vuelvo para saludarte y veo que coincidimos en lecturas. Descubrí a Moccia Con Tengo ganas de tí y me fui a por sus otros dos libros, pero mi favorito fue este. Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips