02 noviembre 2009

168 HORAS

Una semana libre para
:: llenar el frutero de colores :: las dos "D", descansar y desconectar, aunque aun sigo fresca de las vacas:: trabajar en el ultimo proyecto secreto de LPK! :: usar algunos de mis infinitivos favoritos como, tejer, acolchar y craftear :: leer y releer :: Flashforwardear :: meterme en cocinas propias y ajenas :: vigilar bien de cerca el Whipup y Kireei :: Trasnochar y dormir la mañana :: mimar y dejarme mimar :: cumplir un par de engorrosas tareas pendientes ( nunca acaban!!) :: ponerme al dia el blog ::
7 dias dan para eso y para mucho mas

11 comentarios:

  1. hola lolita!!!!! qué semana más tentadora!!!!! ya se que la vas a super disfrutar!!!!!besos enormes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde hay que apuntarse? Disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Eso, dónde se apunta una?????
    Esos suggiere a que nos traerás más y más suculentas novedades!!! Bieeeeennnnn!
    Por cierto, yo también sigo Kireei, que montón de cosas bellas...verda?
    Besos y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tanta suerte! ¡Diviértete!

    ResponderEliminar
  5. Te tiene que dar también para un café conmigo, una charla inacabable, cotillear, y por supuesto, tejer algo!!!
    Besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  6. Vacaciones otra vez??? tu si que sabes como administrarlas... :))

    ResponderEliminar
  7. Eso me gustaria mucho, mucho violeta!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh, que envidia! yo también quiero!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero una semana asi!! la mia es levantarme y estudiar, trabajar, preparar la comida, seguir estudiando, volver al trabajo, estudiar un rato mas, todo lo que conlleva la cena, y mi momento preferido... EL SOFA CON MIS LABORES!!!!

    Te cambio tu semana por la mia!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que tienes la agenda llenita!!! Nosotros empezamos a ver Flashforward pero con la peque es imposible seguir nada.... Hasta las películas tenemos que verlas en dos o tres partes, jajaja.

    Disfruta mucho esta semana de vacas!

    ResponderEliminar
  11. ¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
    Veo cambios en la plantilla. Me gusta mucho como está quedando. Y por supuesto, tus posts!!!
    ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips