09 noviembre 2009

EL RESULTADO.

Despues de mucho amasar, reposar, levar y hornear, un esponjoso pan de molde y unos panecillos buenisimos.
No hay receta con medidas. Simplemente mezclas agua tibia, un poco de aceite, un poco de sal, un par de cucharaditas de miel, harina de fuerza y levadura liofilizada. Amasas hasta que tenga la textura adecuada, chiclosa y flexible, no pegajosa y voila! Pan casero para todos.

Mientras Julia y Julie, una peli sobre blogs y cocina (gran combinacion) altamente recomendable. Al menos para nosotras.
Y aunque no lo parezca sigo tejiendo, lentamente, sin nuevos resultados por ahora...

22 comentarios:

  1. Madre mía que resultado mas bueno tiene el pan y menuda pinta los tomates que hambre!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmmm!!!
    Casi me llega el olor a pan recien hecho. Tiene una pinta estupenda
    besos de colores

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta! :) a ver si un día de estos me animo con los panecillos...

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, menos mal que recien almorze !!!
    Yo no soy de panes, pues no como casi. Eso si dame dulces y me pierdo, claro que tambien se le puede poner, canela, frutos secos, etc. Me relamo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  5. Pero ¡que artista que eres! que pinta tiene todo.

    ResponderEliminar
  6. MMmmmmm. Qué buenos!! La peli la vi ayer y me gustó un montón!! Besos

    ResponderEliminar
  7. MMMMM, qué buena pinta ese tomatito, y ese pan, ay, hija mía, ue artista me estás hecha..

    ResponderEliminar
  8. Esto está mal.... me está entrando hambre;)

    ResponderEliminar
  9. pero que mujer!!! es que a tì no se te puede superar!!! ;D

    ResponderEliminar
  10. Qué hambre me entra sólo de verlo... y eso que acabo de cenar!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Tienen una pinta espectacular!
    Envidio tu paciencia :))

    Un beso
    Rita

    PD: sigues teniendo problemas para entrar en mi blog?

    ResponderEliminar
  12. ¡Espectacular!, y con el tomatito ¡mmmm!! que rico.

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm. qué ricoooo!!!

    Pasame un pedacito por la pantalla para probar!! (Si se pudiera!!!) :)

    Besosss.

    ResponderEliminar
  14. Bravo querida amiga!!! Qué fotazos, niña!!

    ResponderEliminar
  15. Ese pan tiene una pinta maravillosa!! Espero que estuviera, por lo menos, la mitad de bueno de lo que parece en la foto!

    Por cierto, ese tomatito tampoco se desmerece... ja ja ja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Lástima que tu casa me queda un poco lejos para invitarme a merendar esta tarde. Qué pinta tiene todo!!!

    ResponderEliminar
  17. JJJJJ Te confieso que yo cuando llegué a casa pensé: Tengo que cocinar "boeuf a la bouguignon". Besos

    ResponderEliminar
  18. una maravilla Lolita eso de hacer pan... yo estoy haciendo bollos en este instante.... ;)

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver...Estando a régimen a base de batiditos, no me puedes poner esto delante de los ojos así tal cual...Casi me duele el estómago...Qué buenos! Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  20. ¡Pero qué delicia! Veo que no te estás nunca quieta.

    ResponderEliminar

Blogging tips