23 noviembre 2009

LA HORNADA.


Rollitos de canela y panecillos de romero para desayunar.
Me hubiese gustado tener pruebas graficas de la coliflor al horno (tenia muy buena pinta y estaba buenisima) y las lentejas con espinacas (supernutricion!) del medio dia, del apple&pear crumble que se quemo en el horno a media tarde y de los panecillos de queso y arandanos que acaban de salir del mismo, pero hoy no hay camara en casa :( Asi que hasta que la recupere, disfruten de la vista de este desayuno especial de hace un par de semanas!

19 comentarios:

  1. Canela, dices canela, con lo que me gusta, estoy relamiendo esa foto, pero ya...
    Eso de trabajar con levadura me da pavor, con decirte que no siempre me suban las magdalenas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia, yo me quiero ir a vivir a tu casa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué envidia nos haces pasasr! Estoy viendo que estás hecha toda una maestra en esto de cocinar y hornear.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!!! que pedazo de desayuno...impresionante, desde aquí se huelen esos rollitos y el cálido romero...mmmmmnnnn
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola lolita!!!!todo parece delicioso!!!!yo ya me anoté el apple crumble...voy a intentar hacerlo...la foto es para comérsela!!!!!!!!!!
    ....mi próximo invierno tengo que aprender a usar todas esas agujas para hacer nmedias!!me encantan!!!!!!!!
    beso enormesss y qué lindo que compartas tantas cosas lindas!!
    besos gigantes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡A estas horas de la mañana! y con esas recetas a una le dan ganas de saltarse la dieta y más después de ver la foto del desayuno. Esta tarde lo veo con más calma.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  8. De verdad tiene que ser una pasada visitar tu casa con tantas comidas tan ricas y esos bollos de canela que tentación!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Chacha, qué pinta!!!
    A ver, que mis panes no crecen!! y me salen como chuchurríos!!
    Vamos a tener que quedar, para hacer una clase panaderil, y de paso, contrastamos resultados de la Smokin' que ya empecé con las mangas!
    Nos vemos a la tarde!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh yo quiero vivir en tu casa!! se come genial!!!! que envidia de desayuno!!

    ResponderEliminar
  11. Qué rico todo, por dios... Qué hambre me está entrando... Besos

    ResponderEliminar
  12. :O
    Pero neniiiii, que fuerte tu momento cocinera del día, no??? Pagaría por probar esos panecillos de queso y arándanos... Mmmmmmm... la coliflor me llama menos, aunque me gusta ^_^

    ¡Nos vemos!

    Que hambreeeeeeeeeeeeeee :S

    ResponderEliminar
  13. Mmmm.... pedazo de desayuno!!!! Y esos rollitos de canela... se me hace la boca agua!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta, y eso que no se puede oler la canela, para merendar a estas horas sería perfecto.

    ResponderEliminar
  15. Esos bollos tienen una pinta genial! estoy pensando en pedirte formalmente que me adoptes ni que sea por unos días para poder degustar alguna de esas maravillas que preparas...;-)

    ResponderEliminar
  16. Ooooh! Qué pedazo desayuno, aunque el resto de comidas fue igual de delicioso!

    ResponderEliminar
  17. Romero?? nunca he probado el romero en nada comestible ! por lo pronto los panecillos debían oler de maravilla, jejeje,

    besitos

    ResponderEliminar
  18. eres mi heroe!!! yo no pordria hacer tantas cosas... yo soy una inutil en la cocina, ni con receta ni con tutorial!!! jajaja.
    Esos rollitos se ven una delicias.

    ResponderEliminar

Blogging tips