29 noviembre 2009

LUNCH.

:: Crema de col y calabacin :: Pimienta negra y nuez moscada :: Curry casi vegetal de Violeta, con atun de lata, papas sancochadas y calabacin, del que te hace sudar :: Queso de Valsequillo premiado en World Cheese Award 2009 ::
Mañana lana!

12 comentarios:

  1. Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
    Saludos -comunicate-
    http://www.blogsargentina.biz

    ResponderEliminar
  2. Uau!!!! Para rebañar con pan, vamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ver tus fotos y empezar a salivar es todo uno estos dias.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que hambre!!!! tiene una pinta estupenda con las cucharas en la mesa te da ganas de sentarte y ala!!! a comer y disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos. Seguro que estaba todo buenísimo!

    ResponderEliminar
  6. mmm que buena pinta!! a mi la col no me gusta, pero me la comería!!! es que haces unas comidas!! Tú si que me das envidia!!! josss... yo quiero esas comidas!! no me las hago por falta de tiempo.. snif snif... yo me iba encantada a comer a tu casa!! !jajajaja

    ResponderEliminar
  7. No sé como te lo haces pero todo tiene una pinta estupenda! Y yo mientras con una simple cremita de puerros. Me has pillado preparando esto para cenar...igual aún tengo tiempo de improvisar algo más en ella!

    ResponderEliminar
  8. jo! no se ni por donde empenzar a lamer la pantalla , me voy a consolar con un trozito de chocolate! no sea que me entren antojos ;P

    ResponderEliminar
  9. estás hecha una buena sibarita!!!

    ResponderEliminar
  10. Las papas sancochadas no sé lo que son. Pero seguro que me gustarían porque me encantan las patatas de todas las formas posibles.
    También me gusta mucho el calabacín, así que esa cremita tiene una pinta....

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué hambre, díos mío! Me voy a hacer algo a la cocina ahora mismo, aunque no creo que sea tan apetecible como eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blogging tips