26 noviembre 2009

NOT SO LITTLE SQUARES.

Alla por marzo comence a cortar y unir cuadrados para hacer una nueva colcha y ocho meses mas tarde aqui esta acabada. Ni que decir tiene que estuvo bastante tiempo abandonada, cojiendo polvo. Pero al fin la disciplina se impuso y gracias a la ayuda de Violeta y de MrI, que ayudo a montarla, ahora duermo mucho mas calentita! Tampoco hace falta que diga que esa historia de montar la colcha juntos casi acaba con nuestra relacion, no? Es con diferencia el peor paso de todo el proceso de trabajo!!! A puntito estuve de tirarlo todo a la basura, irme a Zara Home y comprar una ya hecha, por mi salud mental (y por la fisica tambien, casi me intoxico inhalando el pegamento ese comprimido horrible que use para unir top-relleno-trasera).
El top es una combinacion de retales que tenia por casa de telas de Ikea, la trasera tambien es de Bomul ikeano y el relleno es forro polar de la misma tienda. Esta acolchada a mano. Intente acoplar un pisante para acolchar a mi Alfa, pero aunque funcionaba bien, el brazo de la maquina deja tan poco espacio para trabajar y la colcha es tan grande que era un follon intentarlo asi. Suerte que no me desagradan el tambor y la aguja
Mostrando orgullosa mis esquinas!!! con la conciencia tranquila despues de haber eliminado un UFO de mi vida y sobretodo de mis armarios!!!
Tendria que haber hecho las fotos al aire libre, en algun lugar luminoso donde la colcha luciera bien, pero no se me ocurrio donde podria hacerlo e ir cargando con tremendo paquete, bufff, no hubiese publicado el post en la vida!

37 comentarios:

  1. Cómo me gusta! Por cierto, reconozco la procedencia de ciertos trozos pero del que más me gusta no: el de la copa del árbol es precioso :-D

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no hay luz... jajajaja. Ha quedado chulísima, y las fotos geniales, como siempre ^_^. Lo que no pillo mucho es eso de dormir calentita ?¿?¿? De verdad ya tienes frío??? Buuuuf, Yo no veo ese momento!!!

    Chau

    ResponderEliminar
  3. Mereció la pena niña ¡estupenda!
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  4. La colcha monocolor ha quedado IMPPRESIONANTE, moderna y encima te quitas retales.
    Estate orgullosa porque lo merece.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó PERFECTA. ¡Vaya esquinas! me encanta. Ya sabes cuando te canses de ella en mí has encontrado una voluntaria para "adoptarla" jajaja.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuanto trabajo!!
    pero valió la pena, es hermosa y muy original.
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  7. TE ha quedado genial, he reconocido las telas de IKEA nada más verlo, aunque no se me habría ocurrido hacer patchwork que ellas, queda muy bien la combinación de telas. Ójala yo tuviera la voluntad tuya para quitarme los UFO's de mi armario!!

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa...me gusta muchísimo la combinación de telas. Un acierto y menudo trabajazo!!!! yo no sería capaz...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lolita que belleza de trabajo! sé lo grande de ese trabajo! las telas están maravillosas, felicidades por la colcha y por tener un UFO menos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una monería. Felicidades, por haber terminado un proyecto y por haberlo hecho así de bien. :-)

    ResponderEliminar
  11. Tiene mucho trabajo, pero ha quedado preciosa!! y lo orgullosa que has de estar de ella!!! La combinación de las telas y como la has cosido es encantadora!! tienes un tesoro en tu casa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el resultado. A disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  13. Tatno trabajo merecio la pena, ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  14. Esa colcha es monísima! Y como tu bien dices, te has eliminado un UFO del medio!

    :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita!!!!!
    Me encantó verla estirada toda en mi salón, cuando aún no tenía el cuerpo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa ! debe ser un trabajo impresionante , yo no sabrìa ni por donde empezar!!! merece la pena todo ese trabajo ,sobretodo viendo el resultado!!! ahora a que tengas lindos sueños besitos y pataditas ;D

    ResponderEliminar
  17. La colcha, impresionante. Ya me imagino el gran TRABAJO que te habrá costado!!!! Siempre me ha llamado la atención el patchwork pero nunca he intentado nada con el, así que te admiro un montón, y las esquinas están perfectas!
    Qué gracia me hace cuando decís lo de los UFOS, jajaja, me costó averiguar lo que significaba.
    Oye, cambia el "haya" por el "allá" (por marzo...) que nos van a canear los de la academia ;-)

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Esa colcha es muy preciosa y muy de moda! ¡Me gusta mucho! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado muchísimo el resultado, sobre todo con el contraste de las telas del sofá, me parece muy moderno. Creo que nos has dado una gran idea. Felicidades, ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  20. hola lolita!!!estoy rresegura que en zara home NO hay un acolchado tannnn DIVINO como éste!!!! sos una genia!! hermosísimo!!!!!!!!!!!!besos enormes!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial, es un trabajo inmenso, pero la satisfacción que tendrás cada vez que la veas, nunca la sentirás con algo comprado.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!! Y la mía para cuando???

    ResponderEliminar
  23. sencillamente preciosa!!
    Que tengas un fin de semana llenito de besos de colores

    ResponderEliminar
  24. Pedazo trabajo lo que nos cuentas se nota!!! madre mía que paciencia ya puede ser una colcha de herencia para que digan algún día tus nietos esta colcha la hizo mi abuela que pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  25. y...¡acolchada a mano! ¡una pasada! Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Terrible error, Vane!!!!! menos mal que has dicho, porque no me habia dado cuenta. Muy malllll mi ortografia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado preciosa! Vaya trabajo con ese tamaño.

    ResponderEliminar
  28. pero que hermosa esta!!! de todisimo mi gusto...

    un abrazo Lolita, buen fin de semana por ahi,
    V*

    ResponderEliminar
  29. Es una pasada! ME ENCANTA!!! ya me gustaría a mi ser capaz de poder hacerla pero la aguja de coser me da pereza y se convertiría en un UFO no de meses sino de años! Disfrútala!

    ResponderEliminar
  30. Un trabajazo pero te quedó preciosa. Felicidades!

    ResponderEliminar
  31. Que chula!!! y aprovechando restos!!! Esto de bajar el montón de los UFOS es una gozada...

    ResponderEliminar
  32. Pues te ha quedado genial, así que todo el sacrificio ha merecido la pena

    ResponderEliminar
  33. Preciosa, preciosa, preciosa, precioesa, preciosa...

    ResponderEliminar
  34. La colcha es presiosa!!
    Los colores y diseños de las telas muy bonitos...te ha quedado genial.
    Me imagino que has hecho un gran esfuerzo en terminarla, a veces hay algunos proyectos a los que nunca les vemos el fin, y eso desanima pero eres muy constante y el resultado es para estar orgullosa.
    Felicidades!!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado preciosa. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  36. Preciosa colcha, muy original, bien hecha y bonita. Felicidades

    ResponderEliminar

Blogging tips