15 noviembre 2009

THE PIONEER WOMAN COOKS, recipe book.

Ja! esto es lo que tenia esperando en mi buzon esta semana. Casi me arranco las uñas de la emocion intentando abrir el paquete!
El libro es precioso, con una buena encuadernacion, impreso en papel de calidad, geniales fotos, de la autora (por supesto) y ademas no es caro (13$ en Amazon). Las recetas que publica estan bien, aunque encontraras mucha mas variedad en su blog ( hecho de menos la version escrita de el "Tres Leches Cake"), donde me parece que lucen mas e incluso que las explicaciones son mas claras. Es lo que tiene tener que adaptar las explicaciones con fotos paso a paso a un espacio limitado... No cabe todo!
De todos modos, estoy contenta de tenerlo en mi poder, me encantan las historias familiares del rancho, las fotos, las ilustraciones etc. Se ve que esta hecho con mucho cariño y que le ha dedicado tiempo. No es solo un libro de cocina, es parte de su historia.
Y asi voy rellenando esa estanteria de la cocina...

12 comentarios:

  1. Por fin en tus manos!!! Yo aun estoy tentada de comprarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he caído en la tentación, aunque he estado a puntito, jejejeje. Tengo la esperanza de que me lo regalen en Navidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo que lo vayas desgranando y nos vayas ensenyando tus creaciones. Muac

    ResponderEliminar
  4. mmm, qué buena pinta!! Para cuando tu libro de cocina o de punto? Intenté hacer el pan pero me salió churro.

    ResponderEliminar
  5. Habrá que renovar nuestra fe en los Reyes Magos, a ver si cuela y hay suerte...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación. Tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  7. estoy azul de la envida.... ni me repongo, a mí se me ha ido la mano con compras por internet y no podré comprarlo hasta enero :S, espero que lo disfrutes tanto...♥

    ResponderEliminar
  8. Yo no sabía lo que eran las Tres Leches hasta que fui a Perú... y madre mía!! No me comí un kilo de una sentada porque no me dejaron, que si no... ahora es mi hermano quien las hace (menos mal, porque yo en la cocina me apaño más bien poco). Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi también me llegó estos días. El libro es precioso pero yo creo que lo que nos gusta es haber estado leyendo el blog una temporada y ahora verlo en las manos. Como libro de cocina me resulta demasiado... carnívoro. Eso sí, las fotos y las historias que cuenta son una maraviilla.
    Yo también creo que tú podrías escribir uno sobre punto. En castellano no hay gran cosa. Por cierto, ¿qué son "las tres leches"? Leí la receta y la medio interpreté a mi manera, pero ahora veo que lo de las tres leches no hay que interpretarlo, que ya existe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Traetelo a la quedada para verlo!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buena pinta tiene! Puede que también te copie este libro....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sólo 13 dólares? qué baratería, no?
    Da la casualidad de que el otro día vi el mismo libro en un post de una mujer americana, pero no te puedo decir qué blog era porque no me acuerdo :-(
    ya nos enseñarás el resultado de las recipes, jeje

    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips