22 diciembre 2009

DONDE CRECE LA MASA.

El truco: poner a levar la masa en un sitio calido y como por estos lares no es habitual tener calefaccion en casa, ahi la dejo cerquita de la secadora de condensacion que desprende un calor infernal! a las levaduras le mola...

7 comentarios:

  1. Alguna ventaja teníamos que tener las que encendemos la calefacción 8 meses al año. Yo pongo la masa al lado del radiador.
    Pero me has dado la idea para el verano.

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una experta!!

    Muy feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. A la tercera conseguí mi masa madre. Ahora la tengo en la nevera a la espera de la próxima hornada. Me apunto tu truco. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola lolita!!!te quiero desear una muy feliz nochebuena y muy feliz navidad muy lleno el corazon de amor y de paz!! besos gigantes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya tengo masa madre, pero no me atrevo a anunciarlo aún. No ha crecido nada de nada, pero sí que tiene burbujitas, después de 4 días de abrigo (manta eléctrica al 1, en casa no somos muy dados a poner la calefacción) Me mosquea lo de la falta de crecimiento... ¿Qué tal se han dado los panes con masa madre?
    Besiños guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues, la verdad, Anisor, es uqe no la llegue a probar nunca! cuando al fin consegui una masa madre en condiciones los habitantes de la casa se negaron a comer pan preparado con ella porque tenia una especie de hongo sospechoso por encima. Bueno no se si era un hongo pero era algo extraño y ellos se empeñaron en que era un hongo y a mi me dio cosa morir intoxicada. En fin, una tonteria, la podria haber usado!

    ResponderEliminar

Blogging tips