30 diciembre 2009

LA THERMOMIX NAVIDEÑA o mira tu que bien me porte este año!

Muy bien me he tenido que portar este año para que Papa Noel totalmente por sorpresa me dejara este pedazo de regalo bajo el arbol! Y vaya cara de tontuza que se me quedo cuando abri el paquete!
Muchas, muchas, muchas gracias mama, eres la mejor ( con o sin aparatejo de cocina!).

EDICION: Pues si que he sido buena, acabo de descubrir el nuevo editor de Blogger, que no es perfecto pero al menos tiene funcion deshacer!

28 comentarios:

  1. ¡vaya regalazo! y ¡VAYA PEDAZO DE MADRE!. Enhorabuena por ser tan afortunada.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  2. ¡VIVA TU MAMI!!!!!!!

    En cuanto le cojas el punto... vas a flipar!!!!!!

    Muchas felicidades!!!


    Bea

    ResponderEliminar
  3. uau! que chulada!
    una amiga hace unas nubes buenisimas con la termomix...!!!

    ResponderEliminar
  4. ualaaaa! qué regalo!! :) ahora podrás preparar todas las recetas que sólo usan la thermo... (y que me dan tanta rabia...)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que regalo más bueno!!! Pero bufff, con la cantidad de recetas que hay de caerse la babita, van a tener que regalarte un abono al gimnasio tb, porque lo de los postres con la thermomix en un viciooooo!!!
    Feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Lolita por tu THERMOMIX !!!!
    pero...¿qué es? y lo mejor ¿para que sirve?

    ResponderEliminar
  7. Yo, desde que la compré (no me porté tan bien como tú por eso no me la trajo Papá Noel), me he vuelto Thermomixtica perdida... un beso.

    ResponderEliminar
  8. Has sido muy pero que muy buena, seguro!! Esas mamis son unos soles. Ya nos explicarás qué cositas ricas haces con ella.

    ResponderEliminar
  9. Uaaaaauuuu!!!! ahora sí que fliparé con tus comiditas, a ver si me inspiras, que mi thermo la tengo abandonada...(ya sé que no tengo perdón, pero es que yo y la cocina...)
    felicidades por esa mamá tan rumbosa!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades. Aunque confieso que conozco el nombre pero que diferencia hay entre la Termomix y otros robots de cocina ? Yo uso la batidora a menudo y la mezcladora de masas de tarde en tarde.

    ResponderEliminar
  11. Ah, la termomix... ese codiciado artilugio de cocina que pesa, muele pica, amasa, cuece y cocina al vapor. Espero la disfrutes muchísimo pero por piedad, ¡no vayas a volverte adicta!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso regalo!!!
    Que comiences bien este nuevo año!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. ¡oooh! ¡qué guay! sueño con tener una maquinita de esas...

    ResponderEliminar
  14. Tú te has portado muy bien...pero mamá-noel se ha portado super bien!
    Te lo mereces!
    Besos y un muy muy feliz 2010 desde Barcelona! que el nuevo año nos deje blogs tan geniales como el tuyo!

    ResponderEliminar
  15. Tú te has portado muy bien...pero mamá-noel se ha portado super bien!
    Te lo mereces!
    Besos y un muy muy feliz 2010 desde Barcelona! que el nuevo año nos deje blogs tan geniales como el tuyo!

    ResponderEliminar
  16. oh por favor, como te odio ahora!!! jajaj yo quiero un bicho de esos, de momento me tendré que conformar con las prestadas ;) a ver si cuela un día cuando teng ami casita claro ;) umm imagino que los post sobre comida y postres irán invadiendo el blog ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh eso es que has sido un ejemplo en el 2009!!! me voy yo a portar mejor, por si me cae a mi el año que viene jejeje

    ResponderEliminar
  18. lolita!!!! MUY FELÍZ NUEVO AÑO!!!!!!!!!!!!!BESOS GIGANTES!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Si ésto es lo que te trae Papa Noel, no quiero ni pensar qué te traerán los Reyes Magos, que al ser tres pueden con más peso. Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  20. Te deseo muy buen comienzo de año.FELICIDADES!!!!!!!!
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  21. Porque podamos vivir en un mundo en paz. y sea un año 10
    Un brindis y 365 besos de colores
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  22. Y que viva la madre que te concibió!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya regalo! Si que tienes que haber sido buena.
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  24. Pedazo regalo! Feliz año nuevo :-*

    ResponderEliminar
  25. Tu mama, mejor que papa noel, por lo menos no te lo tienes que repartir jo, jo,jo,jo.
    !super regalo, si señor!

    ResponderEliminar
  26. A las personas que les gusta tanto cocinar como tu, hacen maravillas con la Thermo!

    Y a las personas que como a mi no nos apasiona cocinar, nos salva la vida, yo la tengo trinchada de tanto usarla.

    Feliz año!
    Mónica

    ResponderEliminar
  27. Eso sí que es un pedazo de regalo!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips