14 diciembre 2009

TOMA TOMATE!

Uh! derrepente senti un anormal fresquito en el pie derecho, pero como estaba muy ocupada no pude sacarme el zueco plasticoso para ver que problema habia por ahi abajo. Que sorpresa mas desagradable cuando al fin me pude sentar y quitarme el zapato para descubrir que mi super Arch-sock shape se estaba desintegrando en mis narices! Medidas de reanimacion urgentes para mis calcetines favoritos! Fuera calcetin, en reposo absoluto hasta nueva orden. Suerte que ya eran las 7 am y en una hora estariamos en casa.
Pero no teman, tras practicarles las suturas pertinentes evoluciona favorablemente. Eso si le quedara una buena cicatriz.
Moraleja, cuando cierren un calcetin en redondo refuercen bien la costura!

23 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooo
    Pobrecito ese calcetin!!
    Me alegro que se este recuperando

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que tenias urgencias a la vuelta del pasillo, y la enfermera triad a la espera... que susto...

    Lo que me recuerda que ciertos calcetines de rayas autogeneradas rojo,rosa y jaspeado tienen un agujerito. Dile a sus hermanos que ya estan en el hospital.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pensaba que estas cosas sólo ocurrían en las pesadillas. Espero que se mejore, pobrecito.

    ResponderEliminar
  4. pucha! me alegro que el paciente se recupere favorablemente... estaba fresquito eso si.. jejeje

    Un abrazo y me encanta el color de tus uNas, yo tengo unos dedos enanos y la pintura no me voene nada con la linea qu etngo de uNas...

    un abrazo y estupenda semana,
    V*

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, con ese verde.
    Me alegro de su recuperación

    ResponderEliminar
  6. Auch!!!!!!!!
    Espero que mejore pronto, y vuelva a ocupar su lugar en tus pies!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. :O :O :O ... si terminado mi "eternal sock" le sucede algo similar, ¡¡¡MUERO!!! :'(

    Menos mal que esas manitas de enfermera sirven, como se suele decir, tanto para un roto como para un descosío ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡ostras! qué pedazo de tomate!
    Suerte que tiene solución, con lo chulos que son.

    ResponderEliminar
  9. "Pa habernos matao". Espero que la rehabilitación sea corta. Lo peor ya ha pasado.

    ResponderEliminar
  10. Uf! Suerte que lo has podido salvar!!

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que lo has salvado!!! Aunque de verdad... hasta de una "desgracia" sacas una buena foto. Yo a tí te contrato cuando abra mi propia revista!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Ups, suerte que conseguiste reanimarlo...

    ResponderEliminar
  13. Uy, tienes razón! Si ya da rábia que te pase con unas medias o un calcetín comprado, imagínate con tus favoritos! ja ja ja! Me alegra que lo hayas ''recuperado'', aunque sea con secuelas!

    Por cierto, se que no eres amante de los memes, pero te he dejado una entrada en mi blog que creo que te gustará.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. jajajaja menos mal que tu eres una buena remendadora porque son preciosos, no me extraña que sean tus favoritos... Y qué monas llevas la uñas en diciembre ¡cómo se nota que eres de Las Palmas!

    ResponderEliminar
  15. Qué imagen tan chula, tan navideña en verde y rojo!!!!!
    Me alegra que se recupere bien el paciente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitos son! Acabé la berenjea de mi libro "Amigurumi knits" y, ahora que he descubierto el "misterio" de tejer en redondo, he empezado con tus calcetines tabi. Socorro, esto engancha!!!
    Itxaso

    ResponderEliminar
  18. Animo con esos tabi! yo contentisima con que te enganche ejejje
    Por cierto muchas, muchas, muchas gracias por las entradas del concierto!!! lo pase de miedo, eso si volvi a casa afonica y muerta!!!!

    ResponderEliminar
  19. menos mal esos dedos tan apuestos...

    ResponderEliminar
  20. que penita de calcetines, pero yo creo que la culpa la tienen esas uñas rojitas tan monas que querían lucirse

    ResponderEliminar
  21. Tu si sabes sacarle partido a las fotos!!! Espero que los calcetines ya hayan salido de la sala de recuperaciones. :)

    ResponderEliminar

Blogging tips