08 enero 2010

ALIJO LANERO POSTVACACIONAL.

Despues de las fiestas llega el momento de hacer inventario de los nuevos utiles tejeriles que hemos conseguido reunir.
De su viaje a las tierras de su familia politica, Pilar me trajo un par de ovillos de Drop Delight para calcetines. Preciosisimos en tonos azules degradados, muy suaves. Prometen.
Los Reyes decidieron que ya era hora de que tuviese mi set deluxe Symfoni Wood de KnitPro y
confiaron en los pajes de Tira del Ovillo para hacermelo llegar.
Ademas me enviaron desde Edimburgo el WLT2 de Ysolda y desde PurlSoho un libro fantastico, Knitted socks East and West. Les dejo unas cuantas imagenes de ambos libros, que patrones tan bonitos! y que ganas de meterles mano!
Claro que no todo fueron regalos tejeriles. Recibi un precioso Coral Ring de Opensea, la tienda de mi joyero favorito. Un monton de maquillaje para hacerme mis "makeupcorner", cortamasas, "Orgullo, prejucio y zombis" (de mi hermano), una batidora muy necesaria, la otra murio en acto de servicio, una alfombra de bamboo para la cocina, un medidor de pasta!, un perfume, una radio digital para poder escuchar La Ventana en la cocina, multiples pares de pendientes a cual mas bonito, un broche chulisimo artesanal de Mamayalosabe, un colgante de madera depeapa y por supuesto el tipico pijama con bata de todos los años.
Mas que feliz despues de haber pasado un dia de Reyes fantastico.

17 comentarios:

  1. uau! no te puedes quejar!... :-)
    qué bonito todo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero si no podía ser menos, este año seguro que te has portado muy bien. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Jooo!! cuantas cosas, por mi casa los reyes han pasado de largo... tendre que ir yo a comprarme algo porque aqui nadie se ha acordado de mi. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas buenas que tiene el hecho de que pasen los Reyes por tu casa y te dejen tantas cositas es que seguro, seguro las vas a utilizar (y nosotras lo veremos, por supuesto!)

    Un besito!(además, te las mereces todas)

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda chulada! Te debes de haber portado de maravilla este año. :-)

    ResponderEliminar
  7. Jejeje... como se nota que SS.MM. te conocen muy bien... :)))

    ResponderEliminar
  8. Que suerte... Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Pero que Reyes mas generosos. Asi da gusto eh...esperando ansiosa la de primores que salen de ahi.

    ResponderEliminar
  10. Parece que has sido muuuuuuy buena ^_^, que lo disfrutes :))

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas bonitas, que las difrutes ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué de regalitos Lolita!! me ha llamado mucho la atención el libro, ya le echaré un vistazo, pinta muy bien :-)

    Y anda que será por lanas, ya tienes material para todo el año, o dos, jejee,

    Que bien que disfrutaras tanto de este día!

    muchos besos

    Por cierto, me preguntaste dónde había imprimido las felicitaciones de navidad y te contesté en mi blog. Por si no lo has leído decirte que las hice en una imprenta cerca de casa, nada del otro mundo. Es que me da pereza comprarme una impresora buena, abultan taaanto...

    ResponderEliminar
  13. Ohh! que regalos más chulos! no sabes la envidia que das!

    ResponderEliminar
  14. va<ya regalos, a mi la lana azul me parece maravillosa, los Reyes tb me trajeron cosas, un libro precioso de mitones estonios comprado a Rosa POmar, te lo enseñaré cuando lo tenga, un beso muy grande

    ResponderEliminar
  15. Jejejeje, lo de las agujas me lo habian chivado ya. Pero el libro de calcetines me lo tienes que pasar :)

    ResponderEliminar
  16. Pero que linduras!!!.... yo quiero hacer todo de todo pero aun no inicio nada.

    ResponderEliminar

Blogging tips