24 enero 2010

LA RUPTURA.


Ocurrio el jueves y no puedo culpar a nadie.
Estaba yo entusiasmada preparando una empanada de pollo en la cocina picando, cociendo, sofriendo y amasando cuando se me ocurrio sacar todas las fuentes y moldes del horno y apilarlos encima del carrito de la compra. En algun lado tenia que dejarlos mientras horneaba. Mala, mala, mala idea. Estabilidad del carro 0. Mientras la empanada se hacia me fui al salon a gorrinear un rato y de pronto CRASH, PUM, PAM! se habria desplomado algun edificio cercano? No. Mi torre de loza ikeana se habia desmoronado y roto en pedazos! No se salvo nada.
Visita a Ikea para reponer lo perdido. No quedaba ningun molde como los que tenia. Plan B. Visita a Rocasa. No hay nada como lo que yo buscaba. Plan C, visita a Benitez. Consegui una fuente parecida a una de las antiguas. Para animarme pille unos vasitos para madalenas a muy mal precio. Fin de la historia.

26 comentarios:

  1. ains ... mejor no digo nada ...
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. jopetasss!
    bueno... al fin y al cabo... se puede reponer!
    ánimo!!
    un abrazote

    ResponderEliminar
  3. No, me muero de morirme si me pasa... Que p..tadita! La verdad es que en Ikea cada vez tienen menos moldes de esos con tamaños decentes; la mayoría son talla de lucir solamente jiji...

    ResponderEliminar
  4. Ayy que desastre... animo ya veras como los encuentras.

    ResponderEliminar
  5. jo parece una tontería pero como molesta cuando pasa verdad??? bueno ánimo que con las manitas que tienes no te hace falta el mismo molde! cualquiera te irá bien! un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya.... a veces estas cosas pasan y no encuentras nada como lo que tenías... da una rabia.. en fin... por suerte estas cosas se pueden "reponer" por algo parecido....

    ResponderEliminar
  7. Va ha ser que he entrado con otra sesión de google.... que lio llevo!!!! la anterior ser yo mismamente!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo! ya verás como acabas encontrando lo que buscas!

    ResponderEliminar
  9. Ainssss, cabecita loca!!! que desastre, no te preocupes que cualquier día que no los busques, los encuentras. Los moldes son una tentación en la que yo también hubiera caido.

    ResponderEliminar
  10. Que pena lo de esos moldes de loza... bueno... espero que los encuentres pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jolín, nena, qué mala suerte... espero que el nuevo realmente te sirva para sustituir al anterior y sinó, pues eso, ya tienes la excusa para volver a Ikea :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Nueva ley de Murphy: si dejas algo en un sitio inestable, aunque sea para poco tiempo, seguro que se cae.
    Y despues de que pase, siempre nos decimos... y porque no lo deje en otro sitio?

    ResponderEliminar
  13. bonitos sí que son, siempre no se puede comprar barato ;-)

    ResponderEliminar
  14. Ayns, qué rabia da cuando se rompen las cosas! pero bueno, así tienes excusa para ir de tiendas hasta encontrar lo que buscas, jeje.

    Oye, el fondo de la primera foto supongo que es la pared de la cocina? muy chula!!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Good day, sun shines!
    There have been times of troubles when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
    I have never imagined that there weren't any need in big starting capital.
    Now, I feel good, I begin to get real income.
    It's all about how to choose a correct companion who uses your money in a right way - that is incorporate it in real deals, and shares the profit with me.

    You may get interested, if there are such firms? I'm obliged to tell the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
    [url=http://theblogmoney.com] Online investment blog[/url]

    ResponderEliminar
  16. Justo iba a comentar sobre lo maravilloso del conjunto de bebe del post anterior y me encuentro con esto, solo me queda decir ánimo.

    Cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Me imagino de donde debe venir eso del mal precio...bonito=mal precio.

    ¿no te dará pena utilizarlas???

    ResponderEliminar
  18. Me imagino de donde debe venir eso del mal precio...bonito=mal precio.

    ¿no te dará pena utilizarlas???

    ResponderEliminar
  19. Jo... vaya estropicio!! Al menos la empanada quedaría deliciosa... Besos

    ResponderEliminar
  20. ...ah bueno!!! buf, que título, menos mal que te has apañado,

    ResponderEliminar
  21. A mí me pasó el día de fin de año con mis recipientes Pyrex para el horno, dos se me rompieron por dejarlos encima de la lavadora mientras centrifugaba. Todavía no tengo repuesto :S

    ResponderEliminar
  22. Sé lo que sientes :S me ha pasado dos veces que saco las fuentes del horno y plaz!
    en fin... moldes van, moldes vienen
    ánimo!

    ResponderEliminar
  23. Ay no!!!! Yo sufriría como loca!

    ResponderEliminar
  24. Ánimo, que los moldes de magdalenas son una monada.

    ResponderEliminar
  25. Si llegas a pillar a tiempo la Fábrica de Loza de San Claudio abierta, hubieras disfrutado como una cosaca: tenían las líneas normales a precios astronómicos y la sección pequeñas taras -cosas del tipo una pintada en la parte de abajo- a precio muy reducido. Ya pondré una foto de las que yo pillé, te van a encantar.

    ResponderEliminar

Blogging tips