01 enero 2010

2009 EN IMAGENES.

Un año disfrutando de la nueva cocina. Experimentando masas y guisos, trabando amistad con el horno, cocinando cuando apetece, tomando cafe, intercambiando recetas... Nivel de satisfaccion 10/10.

1. A crochet., 2. Colores, 3. Tabi, 4. Damson, 5. El abrazo de los tabis., 6. Pies de gato, 7. Mi Toyota, ovillando lana teñida en casa, 8. Baby hats, 9. Poppy, 10. Ishbel, 11. Swapetines, 12. Straight Nautie, 13. Manta comunitaria, 14. Baby Sock, 15. Harvey Kimono, 16. Revontuli, 17. Arch Shape Socks, 18. Baby socks en Corralejo, 19. Manta comunitaria, 20.Nautie, 21. Poppy, 22. Granny_square, 23. Bella's Mittens, 24. Tabi., 25. Black Anastasia.

Nueve pares de calcetines.
Tres chales.
Dos mantas comunitarias y una individual.
Cuatro softies.
Dos gorritos de bebe.
Un par de mitones, una chaquetita de bebe y un par de chuminadas para la casa.

Buen balance tejeril. Mi proposito de año nueve es atreverme con los puntos envueltos! me dan pavor! por suerte tengo aqui cerquita un par de patrones para ponerme a prueba.
Feliz 2010 a todos!

18 comentarios:

  1. preciosa Lolita buen año!!! salud, algo de dinerito y claro, mucho cariño, besos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te ha quedado el 2009 en imágenes, jeje. Y ya veo que no paras, ya tienes en mente nuevos proyectos, qué chica tan prolífica!

    muchos besos y FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo todo con nosotr@s, pero me quedo con la muñeca de punto, que lastima no sepa hacer punto para hacerme una. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡cuántas cosas has hecho!! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Nos has hecho gozar en cada entrada!! Eres genial! Feliz año a ti tambien.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!!!!
    Todo me encanta
    Un beso y muy feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tantos proyectos! seguiré pendiente para continuar aprendiendo. Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  8. Precioso y riquísimo todo... feliz año nuevo!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial balance! Por cierto: enhorabuena por la TH!!! Se que tenias muchísimas ganas de tenerla! (eso sí que es un graaan regalo!)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz 2010! Creo que mi favorita es tu muñeca, pero todo es muy muy precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu que año más productivo, tantas cosas bellas y entretenidas que nos has mostrado en tu blog.

    Te deseo un super 2010, que sea de lo más especial y que disfrutes muchisimo.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Tus trabajos son preciosos, que satisfacción saber que han salido de tus manitas verdad, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Cómo ha cundido el año!! Feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo! te sigo desde hace tiempo y era obligado saludarte y desearte lo mejor este año que entra. Por cierto nena !lo vas a flipar con la thermomix!

    ResponderEliminar
  15. Fructífero año!! Que el que comieza sea igual de bueno

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. La verdad es que visto así se ve todo precioso e impactante. Por cierto, ¿qué son los puntos envueltos? Tal vez sea una pregunta tonta, pero para una novata como yo es todo un misterio.

    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no me conoces pero te dejé en el correo unas cuantas recetas de la thermomix que espero que te gusten. Un beso muy fuerte.Deca.

    ResponderEliminar
  18. Un 2009 Productiviiiiiiiisisisisimo!
    Me encanta el "colagge de fotos" que lo demuestra :))

    Un beso y Felices Reyes

    ResponderEliminar

Blogging tips