28 enero 2010

MOUSTACHE FEVER.

La fiebre del bigote se extiende.
Acabe los colgantes y broques de marqueteria que empece junto con los estampados en tela, me ha dado fuerte. Hasta me he olvidado de tejer!
Y debe ser que colgarte un bigote te da valor para retratarte y publicar tu foto en internet porque aqui estoy con toda mi cara. No por partes, como el otro dia le decia Yeyo a MrI, un perfil por aqui, tus pies por alla, de espaldas... Una fantastica coincidencia encontrarnos, reconocernos y poder tomar un cafe, por cierto! La primera vez que te vimos, en el concierto de Calamaro, fue mas facil, te delataba la super camara y tu gusto por la buena musica :)
Si no lo conocen pasen a ver su trabajo fotografico.
Y en otro ratito visiten los bigotes de emedemarta, preciosos como todas sus piezas!

14 comentarios:

  1. muy bien bigotuda.bsos de mama croqueta

    ResponderEliminar
  2. di-vi-na!!!!!!!!!!!
    digamosle NO a la depilacion!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el colgante ... me parece super original, que lo sepas ;)
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  5. buen cambio si dejas de tejer un ratito y haces etas cosas!!

    ResponderEliminar
  6. que linda te ves de bigotuda, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. exceleente!! te cuento q en diciembre tuve un cumple al q era obligación ir con bigote..como un juego, como quien se pone una careta! ahora esto de usarlos tipo colgantes me encantó! quiero unooo! 100pre te leo! besitos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. La chica con bigote más guapa que he visto nunca!!!

    ResponderEliminar
  10. Joe, no sabía que estaban tan de moda los bigotes, debo estar desactualizada, jajaja.

    Cuando dices marquetería a qué te refieres? utilizas madera de balsa, o una más dura?

    De cualquier forma están muy chulos!

    ResponderEliminar
  11. ooohh... te ha quedado precioso!!!
    (de bigote a bigote ,) ·‿‿·

    ResponderEliminar
  12. Estás rechula con ese moustache!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips