30 enero 2010

REMIENDOS.

A esto dedique la otra tarde, a remendar la colcha de nuestra cama. Ya me lo habia advertido Violeta, puedes hacer una colcha del material que quieras, pero no mezcles diferentes calidades.
Los bloques de tejido mas fino se abrieron por las costuras y un par de meses despues de estrenarla tuve que hacer una reparacion completa. Suerte que esto si se puede arreglar.
Mi recomendacion para el fin de semana, los fancy macaroni de la Pioneer Woman. Deliciosos! Aunque en la receta hay un par de pasos poco claros se puede improvisar un poco, nosotros ya la hemos catado (dos veces!). Asi no hay quien se desturronice (expresion inventada por Lamone).
Hasta el lunes, fin de semana muy ocupado por delante.

7 comentarios:

  1. Pues qué lástima...pero qué bonito te quedó hasta el remiendo!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que se puede arreglar! Con lo bonita que es!

    ResponderEliminar
  3. Para todo hay solución. Besos vecina.

    ResponderEliminar
  4. Suerte que te lo has tomado a buenas! con el trabajo que te llevó, creo que a mi me passa esto y me coge algo!

    ResponderEliminar
  5. que bigotuda..me encantaron..y las croquetas tambien tienen una pinta de comeme!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por lo menos tenía arreglo!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips