19 enero 2010

UN PASEO.

Find- found- found
Un jardin desaliñado

15 comentarios:

  1. Pues este desaliño a mi me llega al alma, me encanta el jardín de tu mamá! Un placer visitarte Lolita. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto para perderse, imaginar y jugar!
    Como molan tus fotos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el paseo!!!!! que fotos mas chulas.

    ResponderEliminar
  4. Y aquí lloviendo a mares ... creo que voy a caer en una depresión post vacacional jajajajaja ... ¡que ganas tengo de tener un jardín así! ¿viste el post del Domingo en Labores en Red? va un poco de decoración en jardines ...
    un abrazo peque!
    SIONA

    ResponderEliminar
  5. me encantan ambas fotos y me recuerdan que mi jardín quiere que pasemos tiempo juntos hoy por la tarde ;)

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos, la primera me encanta ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! me encantan los jardines desaliñados, siempre que veo uno les hago fotos, tienen un encanto especial,

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Y el encanto que tienen esos jardines!

    ResponderEliminar
  9. Desaliñado pero en tus fotos tiene mucho encanto!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad de jardín! ¡Lo que daría por uno parecido!. Las fotos son una ¡maravilla!.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  11. Hacia tanto que no pasaba por aqui que me ha encantado ver tantas novedades. Por cierto la Thermo mix que tal?, a ver si el año que viene me llevo aún mejor y también me cae!

    ResponderEliminar
  12. Un jardín para pasarse las horas..Preciosas fotos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips