26 febrero 2010

ADAM

La encontramos por casualidad en el pendrive de MrI. Como llego hasta alli es un misterio, a ninguno le sonaba esta pelicula. Estaba escondida entre nuestra lista de nominadas a los Oscar y de verdad que ha sido una alegria encontrala.
Me gusta la historia que cuenta, sin ñoñerias, ni guion previsible, los protagonistas, desconocidos para mi, haciendo muy bien su trabajo, los detalles y el cuidado puesto en la escenografia (que casas mas acogedoras), la pila de prendas de punto preciosisimas en el vestuario, atencion a la coleccion de boinas de la prota, en su bufanda blanca xxl y en su sweater color cafe de ochos!!!
Pues eso, esta es mi recomendacion para el fin de semana. A disfrutar!

14 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!
    Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo otra peli donde sale este chico, se llama "el club de Jane Austen", estoy segura que te gustará. Me gusta mucho tu blog, gracias por los tutoriales!

    saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación!!! Tien buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Si señora, tiene "buena pinta" la anoto ;) ¡gracias!
    un abrazote,
    SIONA

    ResponderEliminar
  5. Apuntada.
    Muchas gracias y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, ya he visto el trailer y tiene muy buena pinta.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene! Además con este tiempo tan feo apetece quedarse en casa a ver pelis "acogedoras". Igual mando a la niña a por pipas y podemos verla tranquilos, jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  9. La vi en el avión y me sorprendió gratamente!
    Conoces la serie "Damages" con esa misma actriz? Me gusta mucho...
    ;o)

    ResponderEliminar
  10. ahora que leo a Cristina me doy cuenta, es de Damages! yo la tengo visto en otras pelis pero en la serie está absolutamente increíble con Glen Close de prota tb. Y el chico me suena no sé, de la de Austen no que no la vi, muy monos. Besos guapa, buena semana! vaya swapetines tan bueno el de este año

    ResponderEliminar
  11. claaaaro! de damages, a mí también me sonaba de algo! gracias por la recomendación, me la voy a "comprar" ahora mismo que está el panorama cinéfilo sequito ;-)

    ResponderEliminar
  12. gracias por recomendarla.
    La vi y me encantó.

    Aprovecho para recomendarte otra en la misma linea: 500 days of Summer. Creo que también te gustará.

    ResponderEliminar

Blogging tips