12 febrero 2010

DE LOS PIES A LA CABEZA. DIY, el tocado de plumas.


Hace meses cuando recibi la invitacion a la boda de unos amigos se me metio entre ceja y ceja que necesitaba llevar a tan ilustre evento un tocado tal que asi. Compre plumas, un tubo de pegamento Guttemberg para textiles, rebusque en los cajones y encontre unas piezas de fieltro. Todo listo desde el año pasado, y cuando me puse ha montarlo? Pues hoy, el dia antes de la boda. A la misma vez que le hacia el pie a los zapatos, me depilaba las cejas y el resto del cuerpo, me probaba las medias y descubria que no son las adecuadas... Muy previsora yo.
El tutorial del tocado aqui. Los zapatos mortales abajo.


32 comentarios:

  1. jejeje... si es que a previsora no te gana nadie!!! Al menos te dio tiempo de las depilaciones multiples... ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué tocado más original!! me encantaría ver cómo lo luces (cómo queda puesto...)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tutorial. Los zapatos preciosos, aunque hagan daño. En lo de ser previsora, pués lo normal, hasta que no se acerca el momento no hacemos casi nada.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de tocado, dan ganas de que te inviten a algo para llevar uno parecido.

    ResponderEliminar
  5. Arrebatadora que vas a estar con esos zapatos. No te pongas medias, por allí no debe hacer mucho frío y a Disfrutar!!!
    Un beso
    No me digas que hace frío, que aquí a las 11 de la mañana estamos a 3 bajo cero

    ResponderEliminar
  6. Arrebatadora que vas a estar con esos zapatos. No te pongas medias, por allí no debe hacer mucho frío y a Disfrutar!!!
    Un beso
    No me digas que hace frío, que aquí a las 11 de la mañana estamos a 3 bajo cero

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog!! le regalé esos zapatos a mi mejor amiga pero en azules!! casi llora!! le encantaron!! te he linkado en mi blog!! besis!!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo, que bueno, jajaja, pues típico tb yo, para el último minuto y milagrosamente nos salen bien las cosas. Dentro de poco tengo una boda de mucho postín en Madrid, y quiero llevar algo así pero con esto no me atrevo, ; ) jeje, ya enseñaré fotos si voy guapa, claro
    por cierto ya vi el tuto en el flickr y te dió tiempo, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Con mucho gusto dejaría yo que esos zapatos me mortificaran los pies...seguro que comparten técnicas con algunos de los que tengo yo en mi armario...

    Eso sí, vas a estar espectacular!

    ResponderEliminar
  10. me suele pasar lo mismo. Todo a última hora.
    Los zapatos son preciosos, pero sólo de verlos me da dolor de pies.
    ¡Cómo se puede llevar eso!

    ResponderEliminar
  11. Adijirja, la depilacion era lo mas importante jejjejej es lo que tiene ser el eslabon perdido entre el hombre y el mono!

    Marisa, si consigo buenas fotos del look completo las cuelgo.

    Isthar, nada de prevision en esta ocasion, hasta el ultimo momento lo que tu dices.

    Gracias, Paqui.

    Angeles, si, paso de las medias, aunque hace fresquete eh? ejejje

    Gracias, Ele. En azul deben ser preciosos! yo porque no los encontre en ese color...

    Olivia, hazte uno mas pequeñito, si hace falta te compro las plumas y te las envio.

    Nutsue tenemos que hacer quedada de zapatos matadores jejjejej

    Issa, ya te contare como se llevan cuando lo descubra! espero que sea antes de esta noche jejjej

    ResponderEliminar
  12. No sé què me gusta más, si el tocado o los zapatos...
    Me encanta la foto de los zapatos!
    Besos
    (Hoy tú tan elegante y yo...de Peter Pan, jaajajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si ya decía yo, a alguien con ese apellido le van los zapatos fijo...
    Lástima de mi empleo de dependienta 8 h. de pie que si no...Pero tienen que ser bonitos hasta dentro de la caja.
    Que lo pases bien.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  14. Hija, Lolita, qué exagerada con lo del eslabón del mono, ya será menos, jajaja.

    Siempre me han gustado estos tocados de plumas, encima tengo dos bodas este año pero mis vestidos no son nada del otro mundo y no sé cómo quedarían con un tocado tan chulo. Además como no saque las plumas del edredón...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡PReciosas! Las dos cosas, me encanta el tocado, es una pasada. Y los zapatos... Espectaculares. Espero que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  16. Espera ... uhmmmmm me recuerdas a alguien.... ah ya se... una que conozco yo que lo deja todo para el mismo dia por la mañana jajajajaja
    Que lo pases bien, el tocado guapo, guapo, y los zapatos de vértigo.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho las dos cosas, es alucinante que visto el tuto parece tirado hacerse un tocado de plumas una misma:-0

    ResponderEliminar
  18. ja ja ja! Así me gusta, previsora 100%!! Esos zapatos son divínos!!

    Espero que vaya bien el bodorrio!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito todo.He dado una vueltita por tu blog y he disfrutado muchísimo con tan exquisitos fragmentos tuyos.

    ResponderEliminar
  20. Pues para hacerlo con tan poco tiempo te quedo precioso, los zapatos seran mortales pero muy bonitos. Como decia mi abuela para presumir hay que sufrir. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cómo somos las mujeres... si no lo dejamos todo para el último momento no somos felices y luego, como loca a buscar cosas por las tiendas. El tocado te quedó precioso, por cierto. Y me encantan tus series de imágenes, ya sé que te lo digo mucho, pero es que es verdad!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  22. ¡qué valor! por los zapatos y por lo de no llevar medias, aunque por ahí abajo no hará tanto frío jejeje Son una pasada, y el tocado te quedó genial ¡superprofesional! esperamos esa foto total look!!!!

    ResponderEliminar
  23. ese tocado lo quiero para una boda dentro de un mes, asi q manos a la obra y a buscar las plumas eso si en color gris acero. gracias por el tutorial
    estaras divina en la boda

    ResponderEliminar
  24. El tocado precioso... pero los zapatos me pierden!!!

    ResponderEliminar
  25. :) ....el momento antes de ir a una boda también acostumbra a ser así en mi casa... depitlación+hacer dobladillo+limpiar zapatos+cortarme el flequillo...etc....

    ResponderEliminar
  26. Te quedó guapíiiiiisimo!!! :O
    eres una artista!

    Desde que ví esos zapatos en la tienda (no sé si en la misma donde los compraste) :?) me enamoré... pero claro... ¿para cuándo me los iba a poner?...
    ...
    Fotos del look total :)
    Besos

    Pd: por cierto... qué pie calzas, jejeje

    ResponderEliminar
  27. Te sigo desde hace mas de un año, pero nunca me había animado a escribir...pero esos zapatos me han convencido


    El tocado es precioso, pero los zapatos me encantan!!!!

    dónde los compraste???
    qué preciosidad

    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  28. jajaja! qué típico! me siento totalmente identificada!! Es muy original el tocado! Los zapatos son una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  29. Hele, son de Zara, los compre en verano, pero en las rebajas estaban a un tercio del precio original!!! que los vi con estos ojitos!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hele, son de Zara, los compre en verano, pero en las rebajas estaban a un tercio del precio original!!! que los vi con estos ojitos!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Mortales si, pero preciosos tambien :)

    ResponderEliminar
  32. jajaja lo que pense fue un pajarito en la cabeza y una boa en los pies jajajaa..look animal ...
    esos zapatos me encatan pero me daria vertigo ...pero hay que practicar..

    ResponderEliminar

Blogging tips