23 febrero 2010

MENU.

Crema de calabacin
Empanada de pollo
Milhoja

14 comentarios:

  1. Uffffff , que pinta más buena tiene todo esto, y con lo que me gustan los dulces arrasaria con estos merengues.besos.roser.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm!! La empanada de pollo tiene una pinta increíble!!!! Bueno, todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien te cuidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que làstima no poderme autoinvitar a comer en tu casa!!!! porque se me cae la baba :P

    ResponderEliminar
  5. uff, me gusta todo!!! madre mía que hambre me ha entrado. Por cierto, hace unos días cociné los fancy macaroni que recomendaste y estaban de muerte. Te enlacé por si más gente quiere probarlos,

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Vamos de menos a más. Acabar con la Milhoja es un placer.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. mira que a mi la crema de calabacín como que no ma ve mucho, pero esta tiene una buena pinta...encima sabiendo lo que viene después me la zampaba en un plis!
    cómo inspiras Lolita!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el menú! y las fotos de lujo.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  9. Mmm... Q pinta!!!
    Hoy me da menos envía tu súper menú... Y es q voy camino del restaurante d Arzak en S. Sebastián!!!! Yupiiiiii

    A ver si me dejan sacar fotos ;)

    ResponderEliminar
  10. Dear Lisa,

    For long time I use this freeware: [url=http://www.freeflvtomp3converter.com]FLV to MP3 free converter[/url].

    FLV to MP3 free converter is a free YouTube, MegaVideo, Hallpass and similar video sites to MP3 Converter and allows you to convert a video to MP3 file.

    This software is fast, free, and requires no signup. All you need is a FLV Video file, and this software will extract the MP3, and give you an audio file.

    So you are able to listen to your favorite YouTube tracks on every MP3 player.

    You can download it for free at [url=http://www.freeflvtomp3converter.com]www.freeflvtomp3converter.com[/url].

    This may be useful to you.

    ResponderEliminar
  11. Mare de dios! ke pinta tiene la empana, te hago un interchange por unos de mis pendientes jajaja
    Y la milhoja...umm y eso ke no me hace mucha gracia tanta nata, pero amos...

    ResponderEliminar
  12. Menú??????? Super-menú!!!!! Todo eso se hace con thermomix? Me parece que voy a empezar a pensar seriamente en ella!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que rico! Si la empanada de pollo es casera me encantaria la receta! A ver si puedo encontrar los ingredientes para hacerla aqui. Ooo y ya que estoy pidiendo; si sabes como hacer empanadilla con atun y tomate...es mi favorito.

    Menos mal que no vivo en España, con un menu asi me pondria como una super bola en un plis plas :-)

    ResponderEliminar
  14. hola, todo deli en tu blog, que tal si pones las recetas de todo esto tan delicioso! especialmente de la empanada de pollo y la milhoja!!
    Abrazos

    ResponderEliminar

Blogging tips