27 febrero 2010

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW...

... y despues de la tormenta esto...

16 comentarios:

  1. Que bonito!! Aquí un cielo azul increíble, ya era hora...el invierno me sale por las orejas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado!!!! Demuestra que ahora viene algo bueno.. solo hay que ver esa combinación de sus colores, con el fondo....

    Me encantan....

    ResponderEliminar
  3. Parece que sea para recordarnos que la lluvia también es necesaria, aunque sea para tener imágenes como esta. Genial la foto.

    ResponderEliminar
  4. divino!
    me hiciste recordar que tengo "un arco iris en mi compu", me robo tu idea de postearlo para mi blog, mencion mediante por supuesto.
    abrazo!
    =)

    ResponderEliminar
  5. ya va siendo hora de que el tiempo nos de un respiro

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una belleza! la foto. ¿Te has planteado participar en un concurso fotográfico con esas maravillas de fotos que tú haces?.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de foto !!! Que conseguida esta, con el sol, viento, nubes, si tienes casi todos los elementos. Oyer por curiosidad, la playa es la de las Canteras ?

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas fotos Lolita!!! y qué recuerdos! me ha traído a la memoria nuestras vacaciones de Septiembre, Marina pequeñaja y mis fotos con el arco iris:

    http://planetavaneta.blogspot.com/2009/09/cerrando-la-playa.html

    Qué buenas vistas tenéis!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto!!!! espero que esteis bien menudo temporal!!

    ResponderEliminar
  10. Bonito blog y foto!! Siempre alegra el día ver el arcoiris, verdad? :D

    ResponderEliminar
  11. qué buena foto lolita!! besos y muy linda semana!

    ResponderEliminar
  12. ¡menudas vistas! ¿eso es desde vuestra casa? jo, qué aburrimeinto de invierno todo el día lloviendo (y yo que siempre digo que me quiero ir a vivir a Canarias que allí no llueve, vaya pena!)

    ResponderEliminar
  13. Si la vista no me engaña esa es la playa de Las Canteras desde la ventana de tu cocina. A que si?

    ResponderEliminar

Blogging tips