03 marzo 2010

(500) DAYS OF SUMMER.


Glaram me recomendaba esta mañana 500 Days of Summer, la vi hace unos dias y me gusto mucho. Como reza el cartel, this is not a love story, is a story about love. Hombre, sus ñoñerias tiene, no lo negare, pero su estetica, su banda sonora y su guion consiguen que hagas la vista gorda. Si es que la ñoñez no te va, que no es mi caso.
La historia se cuenta de una forma muy original, enumerando los dias que los protagonistas pasan juntos, dando saltos cronologicos en ocasiones.
Como curiosidad, Zooey Deschanel quien interpreta a Summer Finn, la protagonista, es la hermana de Emily Deschanel aka Temperance Brennan en la serie Bonnes.

22 comentarios:

  1. Desde que la vi se combirtio en mi peli favorita!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Uy qué ganas de verla, tiene muy buena pinta. A la chica la conozco de otras pelis y el chico ahora que me fijo bien se parece mucho al adolescente de la serie "Cosas de Marcianos" con la que me reía un montón. Ya investigaré a ver si es el mismo ;-)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, si es el mismo, jejeje:

    http://www.imdb.com/title/tt0115082/

    ResponderEliminar
  4. Pues incluida en mi lista de peliculas pendientes!!!

    ResponderEliminar
  5. Uyy,, tengo la impresión que es de las mías.. ja ja ja

    Gracias por la recomendación. Me la apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues si tiene buena estética, buena música, buen guión y encima es ñoña, es mi película!!!!!
    Tenemos que hacer un traspaso de megabites!
    Y a ver..... ya tienes tus teorías sobre perdidos! Me está matando!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermana??? pero no era su prima??? ains, que lio tengo ya con lo de bones ;)
    un beso!
    SIONA
    pd: me apunto al traspaso de megabites ...

    ResponderEliminar
  8. Qué casualidad! Yo la vi el sábado y me gustó mucho.
    También vi Zombieland, que también me gustó y up in the air, también muy recomendable.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene!!Bonita fotografía, y el título da alegría...con tanta lluvia es lo que pasa, que se me van los ojillos hacia lo privameral.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  10. La vi en cuándo en el cine, entramos sin demasiada confianza...pero gustó!

    ResponderEliminar
  11. La vi hace poco y me encantó.
    Es original, la banda sonora estupenda, los actores están muy bien y los vestidos de la chica son preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. La chica es la piloto de la nave de "El autoestopista galáctico" que me gustó un montón :-)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la escena en paralelo: a un lado lo que pasó realmente y al otro lo que él quisiera que hubiera pasado.

    Adoro las pelis ñoñas... Una no muy conocida es "Algo en común". ¡¡A por ella si no la conocéis!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las recomendaciones!!!
    Ya decia yo, Vane, que la cara de ese chico me sonaba un monton, incluso lo busque en la wikipedia, pero como solo me lei la mitad del articulo no me entere de quien era!
    Violeta, cuenta con el intercambio.
    Mrs Knook, a mi tambien me gusto mucho Up in the air, quien es la actriz rubia? no la conocia, pero me encanto. Zombieland, pasa a la lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues iré a la caza de la peli!!!
    Yo por aquí tengo "tres días con la famíla" esperando a tener un rato libre. Ya te contaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ahh pues habrá que verla!! si la recomiendas!!

    ResponderEliminar
  17. Swapetina, swapetina, ¿te gustarán tus swapetines? Eso espero ;-)

    ResponderEliminar
  18. Amiga de apoco me estoy poniendo al día para comunicarme. Después del terremoto todavía no revisamos nuestro computador...

    Estamos tranquilos porque nuestra familia, amigos y cercanos no han tenido problemas.

    Nosotros lo sentimos bien fuerte en nuestro departamento piso 15 en Santiago, el edificio no tuvo problemas, solo loza y cosas por el suelo...

    Te envío muchos cariños.

    PD: Mi blog no está online porque lo tengo en el PC de mi marido y todavía no lo revisamos. Ojala y pronto lo tengamos operativo.

    ResponderEliminar
  19. A mí también me gusto mucho!!
    Anda, pues ahora que lo dices, sí que se parece a la Dra. Brennan...

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor el vestuario,la decoración y la música!

    ResponderEliminar
  21. La vida es así, da unos giros inesperados. Buena película!!!! independiente, diferente, divertida, triste.........interesante.

    ResponderEliminar
  22. yo me he pedido al protagonista como mi nuevo Heath Ledger (que estas en los cielos)
    Y aunque no me suelen gustar esas pelis,esa me gustó.
    Pero el personaje de ella da una rabia!

    ResponderEliminar

Blogging tips