26 marzo 2010

FOX FACES SOCKS, Swapetineando.


Patron: Fox Faces Socks de Nancy Bush. Patron gratuito.
Lana: Katia Ole Socks Confort.
Agujas: Dobles puntas metalicas 2mm.
Con modificaciones. Cambie la puntera original para convertir este par de calcetines en tabi (siguiendo el tutorial de calcetines tabi de la columna derecha del blog).
El calado no llega totalmente a la puntera. Despues de la vuelta del talon las tres hileras de calado estan escalonadas, la hilera que acaba en el dedo gordo es la mas larga, las siguientes tienen cada una un grafico de calado menos que la anterior. Pendiente de una foto que explique claramente esto! Publicada aqui!
El patron no es complicado, con lo unico que tuve problemas fue con la trenza lateral, Vikkel braid, pero despues de ver este video la teji sin problemas.
Espero que a mi swapetina le gusten y le resulten comodos.
Por cierto, ahora deberia bloquearlos, porque se han quedado un poco feunos. Alguien ha probado los bloqueadores de calcetines de madera? Necesito opiniones.

14 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de calcetines!
    El tuneo que le has metido le ha ido genial.
    Afortunada tu swapetina...

    ResponderEliminar
  2. Preciosos calcetines, estás hecha una artista.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Hola Lolita!

    Estás en Gran Canaria, verdad? Corrígeme si me lo he imaginado.

    Si es así... adivina quién ha ganado una estancia en esa isla?


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron hermosos. En cuanto a los bloqueadores nunca he usado unos, pero vi unos improvisados con cartón que me parecieron una idea muy buena para reciclar material que tenga uno en casa.

    ResponderEliminar
  5. Estos calcetines son tan hermosos! El color y la lana también me parecen perfectos para este proyecto! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que preciosidad!! y tal y como se ven en la foto con todo ese fondo y esos colores, quedan geniales!!!! Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho!
    Si no soy la afortunada los copiaré...

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!! Yo los quiero ver antes de que los empaquetes :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Serás mi swapetinera? Por favorrrr, me encanta el color!

    ResponderEliminar
  10. Que talla de pie utilizas? jeje, tengo que saber si pueden ser para mi! Yo no bloqueo los calcetines porque me da la impresión que los voy a dar pero ayer precisamente en BK salió el mismo tema y quien lo había probado estaba contenta con ello. Eso sí, no me preguntes que tipo de hormas tiene!

    ResponderEliminar
  11. ya me gustaría a mi ser tu swapetina!

    ResponderEliminar
  12. ya me gustaría a mi ser tu swapetina!

    ResponderEliminar

Blogging tips