02 marzo 2010

INTERCAMBIO AGARRADERAS MK!- LPK!

Voila! agarraderas acabadas.
Son para un intercambio de potholders organizado por Sionita entre Las Palmas Knits! y Madrid Knits! asi que sorprendida, no te vas ha quedar con las manos vacias.
Estan tejidas con Katia Mississipi y Katia Merino Baby. La idea original era tejerlas cuadradas con una tapa lisa y la otra en log-cabin unidas con i-cord, pero ya hice unas parecidas hace un tiempo y tenia ganas de probar algo nuevo. Estas son triangulares, tejidas en forma de cuadrado doblado a la mitad para queden dobles y sean lo suficientemente aislantes. Mas fotos aqui.
Y mientras tejo, viaje de ida, viaje de vuelta a la biblioteca, carga y descarga. Sin pasar por El Aderno, eso si, que estaba desarrollando un tremendo vicio por sus rosquetes y sus dulces.

15 comentarios:

  1. Muy originales!!!!
    Yo también he terminado las mías... Tenía dudas respecto al tamaño, pero espero que al final esté más o menos en la línea... A ver que le parecen a mi sorprendida!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas!!!!!!!
    Me encantan los colores.
    Tendre que probar hacerme unas

    ResponderEliminar
  3. Hola Lolita!!!!!
    te quedaron fantasticas.El log cabin sabes si esta explicado en español en alguna parte.
    Un abrazo.Susi

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! y además vienen fenomenal para utilizar restos de ovillos...

    ResponderEliminar
  5. y qué suerte va a tener tu sorprendida!

    ResponderEliminar
  6. las agarraderas te quedaron preciosas! y todas las cosas que te tejiste mas abajo tambien! me encantaron los calcetines japoneses

    ResponderEliminar
  7. ¡fijo que le van a encantar! (como me gusta saber que soy la única de los dos grupos que sabe quién intercambia a quien, jis jis jis) .. yo estoy en ello ¡bloqueada! (que no bloqueando) ... ¡no se que hacer! ains ...
    un abrazo guapa ¡te echo de menos jo!
    SIONA

    ResponderEliminar
  8. QUe envidia... y Yo sin empezar :'(

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! los colores son geniales y que sean "de dos capas" será mucho más práctico y menos peligroso. Seguro que triunfarán.

    ResponderEliminar
  10. Que bien surtida esta tu biblioteca de títulos en inglés!
    A mi "Todo está iluminado", me gustó mucho.
    Aprovecho para lanzarte un enlace que me dieron via bookcrossing: http://www.bookdepository.co.uk
    También tienen un montón de libros de punto. Y lo mejor: sin gastos de envio!

    ResponderEliminar
  11. jooo que chulas,me fijo y veo que el punto cambia de sentido y eso? como se hace? Mencantan,yo quiero una!! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips