20 marzo 2010

NORO BREAKFAST.

Creia que no me gustaba ni el muesli ni la fruta deshidratada y resulta que ahora soy adicta. Lo que si tenia claro es que me chiflaba es la Noro en todas sus calidades. Aprovechando un viaje de mi hermano a Madrid le "sugeri" que pasase por El Punto Madrid y me trajese un pequeño souvenir.
Encontre esta tienda en internet por casualidad hace solo unas semanas y me quede encantada con la variedad de productos que tienen a la venta. Lorna's Lace, Noro, Debbie Bliss, Rowan, Manos de Uruguay... un sueño al alcance de las madrileñas y del resto de las tejedoras españolas, ya que aceptan pedidos telefonicos. Yo me puse en contacto con ellas via mail y rapidamente despejaron todas mis dudas sobre calidades, colores y precios de los articulos que me interesaban. Rocio, quien me atendio, me parecio muy amable, impresion que quedo corroborada cuando mi hermano la conocio en persona.
Feliz de haber encontrado un punto de venta tan interesante y no tan lejano. La proxima vez que viaje a la capital sera visita obligada! Ahora solo queda que se curren un catalogo on-line para no volverlas locas con mil preguntas sobre sus productos.
Noro Kureyon Sock #150

14 comentarios:

  1. Hola estaba viajando por la red cuando me he topado con tu lindo blog, ahora tengo prisa y debo irme, me enredé demasiado pero aun así no podía irme sin decirte lo mucho que me gusto.Un saludo y te invito a que pases a conocer mi humilde blog cuando lo desees.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡La Noro es bellísima! ¡Qué bien que hayas encontrado esa tienda en Madrid! Esperando que no te costará demasiado LOL… Tengo muchas ganas de ver en que se va a convertir. ¡Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡ains la norooooooooooooooooooo! por Dios, que maravilla de lana ... bueno ya sabes, yo sigo buscando vuelo para el sabado así que si te has quedado con ganas pideme lanas para compar en esa tienda ;)
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  4. Esa la lana tiene muy buena pinta... estoy segura que le vas a dar un buen uso. Me he reido con lo del muesli... a mi no me gusta, pero cada año compro un paquete para ver si me han cambiado los gustos... pero siempre acaba casi entero en la basura. En fin, es una pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola! estaba para comentarte ese delicioso desayuno cuando me puse a leer lo q habías escrito, así q manos del uruguay está en madrid?! q orgullo para mí q soy uruguaya, hacen cosas muy creativas los de manos...besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo más bonito está por llegar, qué saldrá de esa madeja? Disfruta del desayuno, es muy saludable el muesli.
    Abrazos.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Y yo sin saberlo.
    Una tienda así en Moncloa.
    Aprovechare que voy todas las semanas.
    Que buena pinta tiene es muesli.
    Disfrutalo y un beso

    ResponderEliminar
  8. Jorssss que miedo mas grande!!!! De momento me conformo con el cashmere....

    ResponderEliminar
  9. Sobre la noro estoy de acuerdo es preciosa !!!. Jo lo ubiese sabido antes, mandaba yo tambièn mi hermano!!. Me tendrè que esperar a la proxima visita!!. Y cuidado con el empacho de muesli!!! ;D

    ResponderEliminar
  10. Muesliiiii... Mmmm
    ¿ya tienes proyecto para la Noro?

    ResponderEliminar
  11. Un 10 el desayuno en realidad. Seguro quedara algo bello de aqui. Bss

    ResponderEliminar
  12. Chica, no sé si tengo un perene agujero en el estómago, pero con independencia de la hora en qué vea tus fotos me viene hambre! hasta me comería la Noro!

    Gracias por el enlace de la tienda de Madrid, no la conocía!

    ResponderEliminar
  13. Pues conozco la Noro, pero esos cereales no los he probado nunca. Me tendré que lanzar al mundo de los deshidratados...

    ResponderEliminar
  14. Lolita espero lo antes posible!!! estamos ya a +5 fuera de cuentas!!!.
    Hola guapa, no vemos la hora de que salga. Haber si hay suerte y esta noche con la luna se decide!! ;D
    AH! para el vestidito he usado el modelo de la CAP SLEEVE BLOUSE que hiciste. Modificandolo un poco. Me he vuelto loca para coser la parte de las mangas; no entendìa bièn como hacer las costuras siguendo las imagenes del libro. Pero estoy contenta con el resultado!!
    Besos ;D

    ResponderEliminar

Blogging tips