10 abril 2010

B-B-B-B-B-OTON.

La cosa se pone dificil cuando se trata de elegir botones entre tanta variedad. Me llevo muuucho rato mirar uno a uno todos los diferentes modelos que encontre en El Palacio de las Lanas. Menos mal que estaba bien asesorada por las chicas de LPK!, reunidas en una quedada improvisada.
Una perfecta mañana de sabado entre lanas, botones y cafe.
Ah! y antes de que se me olvide, muy importante, mil gracias a Mirai por ese super CD de japones (ya se le esta dando buen uso) y a Concha por el precioso jelly roll que me envio. Asombrosa la generosidad de la gente con la que contactas a traves de los grupos de punto. Chicas, me alegraron el dia (aun mas!!!!)

23 comentarios:

  1. Jolín cuántos! A mi madre le encantaba comprar botones en los mercadillos, que si para las fundas de las almohadas, que si para por si acaso, que si cambio lo de aquella chaqueta...
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo corazón ;)
    Me voy mucho mejor al exilio...

    ResponderEliminar
  3. Uooohh qué pasada!!! Menos mal que por aquí no tengo tanto donde elegir porque sino temblaría, aun más, mi monedero...

    Un beso, suertuda. Feliz domingo =)

    ResponderEliminar
  4. Dios, qué pasada!!!! Me encantan estas fotos, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Guuuuaaauuu, no sé como he podido vivir sin conocer tu fantastico blog , es genial, ameno, divertido y didactico.
    No me paso ni un pelo, es lo menos que se merece. Me pareces fantastica , te seguiré de cerca Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Dios mío!! para volverse loca... ánimo.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Oh, ya me gustaría perderme entre todos esos botones.

    ResponderEliminar
  8. Esa tienda es un pequeño paraíso!!

    ResponderEliminar
  9. pues si que debe ser dificil con tanto boton; suerte que estàn clasificados por color!!! ;D

    ResponderEliminar
  10. MAdre del amor hermoso!! Pero qué mareo, no? Por mucha ayuda que hayas tenido, debe ser de lo más difícil decidirse!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. hola lolita!! todos esos botones son una fiesta!!!!que dificil tener que elegir solo algunos!!!!te dsan ganas de zambullirte y llevartelos todos!!!!!!!lindisima esa tienday tus fotos!!!!besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de botones, y que montón de ellos. Dificil elegir solo unos pocos.

    ResponderEliminar
  14. Que paraíso botonil!!!! Yo tardo muchísimo en elegir botones tb, con semejante oferta... me quedaría a vivir en la tienda.. jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Cuando miro estas fotos me mareo... pero no puedo dejar de mirar. Increíble!!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mií, qué diversidad, es para volverse loca y comprar media tienda (con lo que me gustan a mí los botones!) y/o salir mareada.

    ResponderEliminar
  17. Que tentación con tantos botones! Quiero!

    ResponderEliminar
  18. Eso es un paraíso! pero no me estraña que necesites ayuda porque es fácil perderse entre tanto botón!

    ResponderEliminar
  19. En Hermosillo no hay una mercería con tantos botones, ¿necesito ir allá?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Cuantos botones!!!!!!, se hizo difícil la elección no?

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mia! :O Es imposible no encontrar el botón que buscas...

    ResponderEliminar
  22. entre lanas, botones y demás items que cambien de nombre: el palacio de los tesoros, por lo menos para mi, jeje, besos

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero ir a una tienda así!!!!!!

    No sabes lo que cuesta conseguir botones realmente lindos en mi ciudad...

    ResponderEliminar

Blogging tips