11 abril 2010

LANAS, VICIOS .


Viernes durante el desayuno.
Cafe.
Ovillo de Noro en proceso de convertirse en unos Gloves That Fit(me).
Lana cruda para teñir con KoolAid o algun otro veneno comestible que podamos importar del otro lado del oceano.
Libretilla para anotar los borradores de patrones, esa mañana los susodichos guantes (nota: hay que estar fino con el calculo mental y las matematicas para diseñar patrones, eh?).



17 comentarios:

  1. Hola, que complicado todo. Pero tienes razon la primera es de mejor calidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y vuelve a salir la ventanita de los egss jajajaja... otra opción es modificar la imagen en picnik ... prueba y me dices, sino ya sabes que le meto mano a la configuración en un abrir y cerrar de ojos ;)
    bss!
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lolita, es verdad que en blogger pierden calidad. Pero de todas maneras intenta subirlas a más resolución, con unos 70 KB por ej. a ver qué tal.

    A mí no me gusta subirlas a otro servidor porque si se cuelga o no se ven las fotos en algún momento (ej. flickr) tampoco se ven en tu blog.

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo sigo subiendolas desde blogger aunque antes lo hacia desde Flickr, mi tendencia ahora es a subirlas pequeñas. Pero bueno es saberlo.
    Gracias.
    Oye esa foto con el bolso Chanel de ganchillo por el que estoy colada, te importaria hacerme un favor y mandarmela.
    Lo he visto en vivo varias veces y me tiene atontada de bonito que es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sobre las fotos tienes razon, en mi blog no salian tus fotos, solo el titulo y ahora si que sale!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo optaría por subir desde Flickr, porque tus fotos suelen ser espectaculares, y así las disfrutamos a tope. Aunque te lo digo yo, que hace un mes que quiero poner en marcha mi blocroll y no me aclaro.

    ResponderEliminar
  8. Yo también subo las imágenes con Flickr y me pasa igual que a ti, no se me había ocurrido enmendarlo. Lo cierto es que se ven mucho mejor que subiéndolas desde Blogger.

    A ver, a ver, esa lana de qué color la tiñes y con qué. :-)

    ResponderEliminar
  9. ainsss si es que Siona es una artista!! jajaja.

    Yo los subo directamente desde blogger... sencillamente, no me complico la vida...

    Jos.. yo quiero un desayuno como el tuyo y con tu coco.. sabiendo diseñar patrones... porque me cuesta entender los que ya están diseñados....

    ResponderEliminar
  10. hola, me llamo Ana y también me gusta eso de teñir lana pero me gustaría hacerlo con KoolAid, donde lo consigues? gracias
    Enhorabuena por el blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lolita!

    Pues nadie supo cómo se llaman esas bandejas, pero lo bonitas nadie se los quita.

    Respecto a las fotos, pues yo no puedo darme el lujo de tener cuenta Flirck, así que uso Zooomr. Pero por el momento no están abiertas las "sign up" así que hay que esperar.

    ¿Tienes cuenta Pro en Flickr?

    Otra cosa, cómo es que te haces patrones a la medida, eso me interesa saber, jajaja.

    Saludos, y eso sí, me encanta tu blog, muy acogedor.

    ResponderEliminar
  12. Angela, nosotras lo estamos comprando a traves de un contacto en EEUU. Chocolate con menta me comento que aqui lo vendian:

    http://www.mariannes-opalwolle.de/oscommerce-2.2ms2-051113/catalog/advanced_search_result.php?keywords=kool+aid

    Schöne Fraud, encantada de tenerte por aqui. Pues coso y tejo porque me encanta, voy aprendiendo poco a poco!

    ResponderEliminar
  13. Si te fijas cuando das la opción de subir imágenes a blogger, te da la opción de escoger tres tamaños. Si las subes a los dos tamaños menores e intentas ampliar el tamaño mediante el código html, lo que haces es aumentar una imagen de menor resolución, con lo cual pixela. La solución es meterlas al tamaño grande y "resizar" a lo que consideres adecuado. Si esto no te sirve, puedes subirlas a picasa, donde sospecho que tendrás una cuenta por la cuenta de google y la de blogger. Ahí puedes subir las imágenes a mayor resolución y aplicar el "resizado" ya que te permite resoluciones mayores que en blogger. Por otro lado, con picasa tienes el problema de que al seleccionar el link para incrustarlo en el blog, tienes que eliminar parte del código para quitar las referencias a tu blog. Si pruebas a hacer eso y te resulta difícil, mándame un correo que te ayudo ;-)

    ResponderEliminar
  14. Voy a agregarte el Flickr... Yo con las fotos también he tenido problemas. También las subo desde Flickr. He intentado hacer como dice el comentario anterior, desde picassa, y no he sido capaz... qué complicado!

    ResponderEliminar
  15. Interesante. No sabía que hacía que unas fotos aparezcan en mi blogroll y otras no. Subo mis imágenes con Blogger. Bonne journée!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por los consejos y las opiniones!!!!
    Hiro, se pixelan despues de subirlas en tamaño grande!! creo que sigo con Flickr, odio Picassa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lolita, llevaba tiempo sin pasarme, yo tengo cuenta normal en flickr y no he perdido ninguna foto del blog. Las subo desde siempre a flickr porque blogger las sube a una cuenta google y tiene capacidad limitada, así que un día puede decirte que ya no te caben más.
    Para que no te desaparezcan las fotos del blog lo único que hay que hacer es no cambiarles el título ni la privacidad, si lo haces cambia el código html y por eso el enlace no funciona. Ya te digo que yo no tengo pro y se me siguen viendo, además aunque no se vean en mi flickr, si pincho en ellas desde el blog y no las tengo privadas puedo ver los comentarios de la foto en flickr.

    Bueno, que me he armado un lío.
    Un saludito, que llevaba mucho sin pasar a visitarte :)

    ResponderEliminar

Blogging tips