22 abril 2010

SWAPETINES 2010.

A principios de semana recibi una misteriosa caja procedente del norte. Emocion! Serian mis swapetines?
Efectivamente, Hiroshige, que resulto ser mi sorprendedora, me dejo con la boca abierta! Bien de cosas bonitas me envio!
Para empezar, los correspondientes calcetines tejidos a mano en Alpaca Drop Desings en tonos azules. Son tan suaves que da gusto abrigarse los pies con ellos, que lujo!
Ademas, añadio un mantelito de algodon en color crudo ribeteado con una puntilla monisima, dos chales de tela, unos cuenquitos de madera ( con lo que me gusta a mi un cuenco!), unas manoplas con agarradera y cajita a juego estampados de mariquitas, un velon aromatico con olor a canela, una cremita facial de linea japonesa que huele rico, rico, rooibos de chocolate, unos pendientes hechos a mano preciosos de los que no hay foto porque los estoy estrenando y...
... y un ovillado de Kid-Silk de Seriously Gorgeous Laceweight!!! que es seriously gorgeous de verdad!!! ya me veo tejiendo un esplendido chal con el, que tardes mas buenas me va a proporcionar...
Muchisimas gracias Hiro!

18 comentarios:

  1. Caramba, menudo paquetón!!

    Estamos ansiosas por ver ese chal!!

    ResponderEliminar
  2. He estado unos días sin internet y a mi vuelta me encuentro con estos pedazo de regalos que te han hecho!!! Lo más bonito es lo de recibir paquetitos de gente a la que tienes tanto cariño!!

    Ya nos enseñarás qué vida le vas a dar a esas lanas tan chulas, y también decirte que me he quedado alucinada con tu super tarta de manzana, con lo que a mí me gustan!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Uhh que emoción ya empiezan a llegar los swapetines, que lindo todo lo que te envío Hiroshige :D

    Felicidades.

    Cariños...

    PD: Mientras no tenga blog estoy en twitter :D twitter.com/maluaral

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHH!!!!!!!
    Que maravillas, que suerte, ahora a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los calcetines y que bien acompañados!!
    Que suerte!

    ResponderEliminar
  6. lolita!!!que regalazo!!!!!! ya me imagino lo feliz que estaras!!!!!!!que amorrr tu amiga!!!besos enormes!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de regalo de la pequeña Hiro!! JA ja ja Me gusta todoo! Tú te mereces eso y más!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena sorpresa! ¡Empieza bien el fin de semana! ¡Que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  9. Qué sorpresa tan bonita!!!
    Cómo se notan las cosas hechas con cariño...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo de sorpresa! ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar, gracias por tus comentarios.
    Tu blog me gusta, es una mezcla de tejer y cocinar que queda muy bien, me esta entrando unas ganas de comer y eso que estoy a regimen!!!.
    Lo de los swapetines. mas que un intercambio, parece que estemos navidad con la cantidad de regalos que hay en los "paquetitos".
    Te seguire visitando.

    ResponderEliminar
  12. Ay!!! Yo quiero hacer mi primer intercambio!!!
    Quien quiere hacer uno conmigo?
    Besos y espero respuesta!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh!!!! que maravilla!!!! muero de ganas de saber q saldra de ahi...

    ResponderEliminar
  14. Que regalos tan bonitos!!! Me encanta este intercanvio!!!

    ResponderEliminar
  15. todavia no confirme asistencia, pero es muy probable que a mediados de Julio comience un cursillo basico de fotografia =)
    Te lo que ria contar =)

    ResponderEliminar

Blogging tips