03 mayo 2010

GLOVES THAT FIT(me).

En mis agujas unos guantes largos, abotonados, casi hasta el codo, que realmente se ajustan a mis manos. Lo suficientemente estrechos en las muñecas y con el largo bien adaptado a mis palmas. El primer par de guantes que tejo con dedos.
Tengo el patron del guante izquierdo escrito y supongo que en algun momento lo subire, aunque por ahora no he tejido el derecho, lo dejo en espera.
He empezado unos cortos, con la misma Noro, mas comodos para usar con camisas de manga larga, abrigos y sweaters. Estos son monos, pero se bajan cada vez que te estiras las mangas!!!
A la vez estoy intentando rehabilitarme del Ravelry, estoy superenganchada, he perdido la cuenta de los patrones que tengo en favoritos.

31 comentarios:

  1. ¡Preciosísimos! Yo también me tengo que desenganchar un poco de Ravelry, si te sirve de consuelo.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! Me encantan los colores que has elegido...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado ¡.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y están muy bien hechos, Bss

    ResponderEliminar
  5. Realmente preciosos... Bonitas fotos! Bravo!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial. Ya me explicarás cómo lo haces para que no te queden agujeros entre los dedos, soy incapaz de arreglarlo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Son chulísimos! Siempre me han gustado los guantes laaargos, los encuentro muy elegantes. Seguro que encuentras la manera -o el truco- para que no se bajen. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué originales con los botones! Me gustan mucho los colores!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos, y que te puedo decir de Ravelry, hay que seguir disfrutando :D.

    Mientras renace mi blog como ave fenix, abrí un blog temporal: http://maluaral.wordpress.com para seguir tejiendo al infinito y más allá...

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!!!
    Siempre he tenido debilidad por los guantes largos, son tan elegantes...
    Lo malo es eso, que si llevas manga larga son un poco engorrosos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los guantes largos, esos son preciosos.
    Me encantan esos botones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, y la lana que has elegido és chulísima!

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras!! ¡He terminado el Isbhel! el ordenador no me deja subir las fotos pero en cuanto pueda te las mando para que lo veas, muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  14. Ayer estuve por Ravelry (Como cada dia un ratito) y como te tengo en mis friends, veo lo que subes como favs y pensé "Que marcha lleva esta chica" Claro que, que levante la mano la que no tenga miles de favoritos en lugar de tejerlos...;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Increibles! te quedaron los guantes. Preciosos y superoriginales. Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  16. ¿ves? al final te ha quedado super bonito!!!!! ahora a por el siguiente, no lo dejes que ny está ya cerca, a la vuelta de la esquina ;) y no te desenganches de ravelry ¿que sería de nosotras sin el? ...
    bss desde el exilio!!!!
    SIONA

    ResponderEliminar
  17. Tienen una pinta estupenda, a la espera estoy ya del patrón, este tipo de guantes me encantan Y ADEMÁS creo que con lana hilada a mano pueden quedar mucho más que interesantes...

    Y por cierto, no te preocupes por tu adicción a Ravelty, creo que al 95% de las tejedoras nos pasa lo mismo... ¡mal de muchos, consuelo de tontos!

    De todas formas yo soy feliz con mi enfermedad, lo único que lamento es que: tiempo cotilleando en Ravelry = menos tiempo para tejer.

    ¡AGH!

    ResponderEliminar
  18. hola Lolita , seran algo impocodos , pero que preciosos que son, y realmente te sientan como un guante ..... roser

    ResponderEliminar
  19. Ánimo!!! La rehabilitación es dura pero vale la pena ;-)

    ResponderEliminar
  20. Ufff preciosos?? Ahh pero raverly engancha?? jajajaja yo se poco y me paso el día mirando y babeando!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el detalle de los botones en los lados! si te animas con el patrón puedes estar seguro que le saldrán hermanitos por todas partes!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué pasada de guantes! Y si se bajan con manga larga... pues a llevarla corta para poder lucirlos. Seguro que no pasas frío. :-)

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos Lo, esos tengo que verlos en directo :)

    ResponderEliminar
  24. Están absolutamente hermosos, los botones le dan un toque muy especial, casi-casi steampunk.

    ResponderEliminar
  25. que super bonitos!! me encantan!! que arte!! que manos de verdad!! felicidades!! te sigo a ver si aprendo algo!!! :)
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Son unos guantes muy bonitos y muy originales. No había visto unos guantes tejidos abotonados. Besos.

    ResponderEliminar
  27. geniales! el invierno pasado me quedé con ganas de unos guantes largos y antes de que llegue otra vez el frío tengo que conseguir unos.
    Son muy originales!

    ResponderEliminar
  28. Divinos tus guantes! Me quedé sin palabras.La lana tambien es preciosa.Olé!
    dasha

    ResponderEliminar
  29. Preciosidad......qué estilazo de guantes.....como me gustan los detalles que le has puesto.

    ResponderEliminar
  30. Estefania Martinez Fraga22 may. 2011 17:13:00

    Por favor,tienes que subir el patrón por que yo en el ravelry soy novata y aparte con el inglés soy muy mala.Por favor!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips