12 junio 2010

MENU.

El milenarismo minimalismo ha llegado!!!!!!
Llevaba tiempo queriendo cambiar el aspecto del blog, siempre me gustaron esas bitacoras sencillas con un fondo uniforme blanco, pero no tenia las ganas, ni el tiempo, ni el valor para ponerme a modificar mi plantilla. Esta tarde me dio un ataque de "esto lo tengo que hacer YA" y aqui esta el resultado.
No use las nuevas herramientas de diseño de Blogger, para eso tendria que cambiar la plantilla completa y no sabia si perderia datos al hacerlo, que fue lo que me paso cuando cambie la plantilla vieja de Blogger por la nueva, me desaparecio el blogroll.
Asi que este es el nuevo look! De todos modos guarde todos los detalles de la plantilla anterior por si me arrepiento del cambio.
Y por si hay hambre, el menu.
:: Arroz especiado con pasas y nueces :: Quiche de verduras :: Ensalada de espinacas :: Hummus ::
Todo comida de aprovechamiento.
La quiche y el hummus, sobras de la merienda de mi cumpleaños, lo demas compuesto a partir de los restos varios que encontramos en la despensa.
El arroz con muuucho ajo sofrito, comino, canela, nueces y pasas. Cocido en caldo de gallina y verduras casero. A menudo hago cantidad y congelo para estos menesteres.
Tambien me gusta ponerle un ratito antes de que el arroz se acabe de cocer trocitos de manzana, pero ese dia no habia manzanas en casa.
El hummus lo preparo LaBruja segun su receta familiar. Es el mejor de todos los que he probado, donde haya hummus ahi estoy yo catando.
Si no recuerdo mal ella bate garbanzos+tahine+ajo+limon hasta que se queda cremosito y luego le pone un chorrito de aceite de oliva y espolvorea con pimenton. No hay cantidades orientativas, va probando y da a probar hasta que todos nos quedamos contentos con el resultado.

25 comentarios:

  1. Yo lo cambié con la nueva plantilla de blogger y no perdí nada! También está bonito así.

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve riquisimo... mas detalles del arroz por favor... :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el nuevo look de tu blog! Siempre tomas buenas fotos así que es necesario que el resto del blog se queda simple! Estas fotos de hoy son muy apetitosas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Soy minimalista por excelencia ;) así q sobra decir q el cambio me gusta, no? ( aunque ese fondo "floriao" era súper lindo y característico d tu blog ;))

    Creo q voy a tener q dejar de leerte durante estas 10 semanas q me quedan para dar a luz... entre la tarta y este súper menú parece q voy a engordar sólo con leerte ;)... El Humus tengo q probarlo!!!

    Besos y Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. La ventaja de este tema que tus fotos se verán geniales, son geniales y que mejor que ellas para que le den el toque especial a tu blog.

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Uhhh me gusta como se ve, creo que tus bellas fotos lucen mejor así, me parece deliciosa tu comida y muy veraniega :P

    Animada por tu "noticia" de las plantillas estoy revisando si hago algun cambio a la mia ;)

    buen domingo, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. la nueva plantilla me encanta!! y ese arroz! madre mia, me imagino lo bueno que estaba!

    por cierto, muchas gracias por visitar mi blog.. con lecturas como tu no se necesitan mas =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nueva plantilla!!!!
    Yo creo que en cualquier momento cambio la de mi blog!
    Un cariño grande
    :)

    ResponderEliminar
  9. está claro que me gusta más así,tus fotos me encantan y así quedan genial. Yo soy muy miedosa con los cambios por si pierdes datos, no me fío. Yo tengo eleditor viejo y aunque parece que se pueden programar las entradas ayer lo intenté y nanai.

    ResponderEliminar
  10. nos gusta muy mucho el fondo blanco! Querida has llegado con fuerza, pisando fuerte!!! Estamos encantados de seguirte y sobretodos de ver tus platos y tus creaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi tu blog me gusta de cualquier manera, con fondo, en blanco.
    El arroz tiene un pinta que te mueres, el hummus es una receta que no he probado todavía, parece delicioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues ha quedado estupendo, lo mejor que has podido hacer ;)
    De la comida no hablo, esperaré al mes de Agosto para que me hagan una degustación jajajajja
    abrazos
    SIONA

    ResponderEliminar
  13. Que blanquito todo me encanta la verdad es que de vez en cuando hay que cambiar el blog para renovarlo =) queda estupendamente y las fotos que buena pinta tiene todo=), me encanta pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Mas depurado y minimalista queda mejor a la hora de resaltar lo importante : tus entradas.
    Aunque me gustaba mucho tu estampado William Morrinesco.
    Tu como siempre alimentandonos bien !!!!

    ResponderEliminar
  15. La plantilla genial:"discreta a la par que elegante"
    Y del menú ¿que decir? salta a la vista...

    ResponderEliminar
  16. Vaya cambio de look!!
    Y peazo menú... me gusta todo!
    Un besazo, chata

    ResponderEliminar
  17. Cuanta comida rica y del blog coincido con el resto me gusta mucho el cambio es como entrar en habitación llena de claridad.
    Que bueno que estas de vuelta :)

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre tengo el fondo blanco porque luego se acoplan mejor todo tipo de fotos y mosaicos.
    No te quedaría mal tampoco ponerle algún margen de color, debe ser que echo de menos tus flores tan características, jejeje.

    Nunca he probado el hummus y creo que es una buena forma de empezar a tomar garbanzos que no los pruebo desde que era pequeña.... me guardo la recetica a ver si me animo. Muchas gracias!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  19. mmmm y a estas horas....
    qué buena fotografia.

    ResponderEliminar
  20. Qué pinta tiene todo por favor!!!!
    El lavaíto de cara me encanta!
    Y ese arroz ya está en mi lista de menús de esta semana, y el humus... tendré que hablar con LaBruja!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo sabia q si venia encontraria como hacer tanta delicia!!!
    Tu blog esta muy bonito, diferente pero muy bonito. Adoro el blanco, pero q culpita extraño un poco la personalidad q le daban las florecitas y el toque azul-gris de antes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. la amiga de Topacio15 jun. 2010 2:37:00

    siempre digo que "cuanto menos bulto,más claridad" y está muy bien,pero es inevitable hechar de menos el precioso fondo que tenias,en tu blog no cansa,identifica pero hay que renovarse..bss y como siempre un placer ver las fotos.

    ResponderEliminar
  23. Queda bonito así tan blanco la gràcia es que tienes unas fotos muy bien hechas y con mucha luz, así que queda bien!!!!

    ResponderEliminar
  24. mmmmm¡¡ que buena pinta tiene todooo¡¡ de donde sacas esas recetas tan ricas?
    ah¡ y me gusta el nuevo aspecto del blog. creo que es un acierto..

    ResponderEliminar
  25. esta muy xulo asi, blankito :)
    Me has dado una idea para comer hoy ke no sabia, ke tengo un monton de espinacas del huertecillo :)

    ResponderEliminar

Blogging tips