26 junio 2010

REGALOS DE NACIMIENTO.

Regalos de nacimiento, Ediciones Marie Claire.
Aunque me habia prometido a mi misma no comprar más revistas de punto y menos si estaban traducidas al español (no hay quien entienda los patrones! y bastantes gratuitos tenemos ya en Ravelry) cuando encontre esta en el Kiosco no pude dejarla alli. Sobretodo despues de ver los cojines-nube y el movil, que monos!
MJ ya habia publicado un post sobre este nuevo número de Marie Claire. En su post tiene un link a una página donde pueden ver todo el contenido de la revista, por si quieren ojear el resto de los proyentos que nos proponen.
A disfrutar del resto del fin de semana ;)

19 comentarios:

  1. Que lindo libro!!!
    Me encanto el movil y los almohados de nubecitas
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, pero es que no es lo mismo un patrón en el ordenador que un libro que puedas tocar físicamente y del que disfrutar de sus fotos... aunque esté en español :S

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, que bonito todo.
    Ya estoy llamando a mi suegri y a mi mami para que se la compren y empiecen a tricotar. (Con mis conocimientos a poco llegaríamos)

    Conchi

    ResponderEliminar
  4. ¿No te pasa que estás enfrente de la revista a pie de kiosco y tú pensando: "no lo compraré", y nada que no hay manera, que acabas llevándotela y pensando: "es la última".

    Los patrones no están muy mal traducidos, eso sí, son escuela francesa: explicaciones escuetas. Algo así como las recetas de los libros de Arguiñano que de cebolla picada paaa a guiso completo pisto sin muchas explicaciones. Prefiero la escuela anglosajana con sus patrones superexplicados...

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOHHHHHHH!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera preciosidad viendo tu blog me dan ganas de aprender a tejer jejejeje yo creo que algún día pues tengo muchas ganas =)

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo pudieras haber resistido? Sera perfecto para buscar regalos para los bebes de las personas que te rodean. ¡Es esencial! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Buenas.... el próximo "Hall del bloguero" va para ti XD

    ResponderEliminar
  9. Entiendo que no pudieras evitar comprarlo, jejeje, es una pasada de libro. Ojalá yo supiera bordar para hacer esas maravillas, o que al menos me hubiera llegado la afición por la costura en otro momento en que tuviera tiempo para ello!
    Ya nos enseñarás si llevas a cabo alguno de estos proyectos!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Yujuuuuuuu!!! (me encanta esa expresion) estare atenta a tu nueva entrada para no perdermelo!!!!! Muchas gracias, Nuevas Generaciones!!!!

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhh!!!!estas revistas son una preciosidad, me consuela que el problema de seguir los patrones sea un tema de traducción! así le puedo dar la culpa de mis fracasos con las dos agujas a otro!!!!!

    aunque no sean muy prácticos en cuanto a patrones, siempre son una fuente de inspiración, y tu tan apañada como eres seguro que le sacas provecho!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Precioso el movil de nuves, lo pondría en mi dormitorio. La verdad es que con la cantidad de nacimientos que hay seguro que le sacas partido.

    ResponderEliminar
  13. Quieeeeero!!!!
    Pistas del kiosko, porfa!

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. este libro vale si precio en oro... con la ilusión q hace tejer para un enano ^_*

    ResponderEliminar
  15. Siempre nos dejas cosas preciosas!!!
    Ando justita de tiempo, pero pasare a visitarte siempre que pueda O.K.
    Que tengas una semana 10
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo!!! al final lo consegui en una libreria en LaPalma...

    ResponderEliminar
  17. que bonito libro!!!!!
    el gorro marrón me encanta...es una preciosidad!
    oye los guantes del último post, son bellos.
    A ver con qué nos sorprendes!!!

    (haré un sorteo en breve).

    un beso.

    ResponderEliminar
  18. Amigas, no he podido conseguirlo. Alguna sabe dónde puedo encontrarlo? Soy una abuela frustrada (todavía sin nietos)que vive en Alcobendas (Madrid).
    Si alguna es tan amable de ayudarme, mi correo es:
    mae54@hotmail.com
    Muchas muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Que lindo el abrigo rosa!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que andaba con la tejedera media colgada, se me ha antojado tejer nuevamente despues de ver las fotos de ese libro!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips