28 junio 2010

VEYLA #3 for Yaiza, SKULLS for me.

Patrón: Veyla de Ysolda del libro Whimsical Little Knits 2.
Lana: Una hebra de Katia Olé Socks Confort + una hebra de Lanas Stop Angora.
Agujas: Dobles puntas Knitpro Synfonie Wood 2.75mm.

El tercer par que tejo y pensando en montar el cuarto! Espero que este sea el último, que son unos mitones facilitos pero ya se me hacen cansinos de tanto repetirlos.
Abajo unas calaverillas para un estuche. En realidad la parte tejida ya esta terminada, pero me da tanta pereza coser la funda y la cremallera... y eso que la tela para la funda esta chulisima, eso debería ser un incentivo, pero ni por esas. Quizás mañana me ponga y la termine, veremos.

23 comentarios:

  1. Cómo me gusta el tejido de las calaveras!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos mitones!!!!!!!!!!!!
    Son divinos!!
    Recibiste un paquetito mio????

    ResponderEliminar
  3. Los otros dos pares de mitones me gustaron mucho, pero estos son tambien preciosos, este gris perla vva bien con todo. Y bueno , bueno bueno .....el tejido de calaveras, es genial, roser

    ResponderEliminar
  4. Tres pares??? pero si no tienes tantas manos!!! jejeje... serán unos para mí ^_^

    Besos
    (¿qué tal la vuelta al curro?

    ResponderEliminar
  5. ¡Por Dior, que actividad!
    Digo lo mismo que Rita, son tres pares de guantes con lo que te sobran dos jis jis jis
    Un abrazo!
    SIONA
    pd: dudo mucho que pueda ir a verlas este verano :(

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado tan bien como los otros.

    El estuche también te está quedando muy bien. Venga, anímate y mañana nos enseñas cómo lo has terminado y la tela esa tan bonita que le vas a poner =)

    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Juas!!! si es que esas calaveras estan diseñadas para ti... ;)))
    Muero de curiosidad por ver la tela...

    ResponderEliminar
  8. Muchacha que maquina que estas echa !!! Y que nivel...

    ResponderEliminar
  9. Que lindos, todo con tus manitas. Me han gustado mucho las creaciones que tienes puesta por aqui. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, me encaaaantan las calaveras, qué graciosas!!! venga, un esfuercito y nos enseñas el resultado final!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ya tienes la entrada.... espero que te guste

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. I love, love the gloves! Perfect!

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosa lana !!! Ojalá la encontrara yo por aquí. Muy lindos los mitones :) :)

    ResponderEliminar
  14. Preciosos tus Veyla ♥.♥

    xoxo!

    ResponderEliminar
  15. Ay omá! Qué divinidad esos mitones!!! Tú practica que te encargo unos pa cuando llegue el frío... ese tan, tan, taaaaan lejano :-D

    ResponderEliminar
  16. Deseando ver esa bolsita, me has dado una idea muy chula.
    Lo otro, por no repetir adjetivos...
    me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  17. Sí que es chulísimo el patrón de las calaveras pero es verdad que este tipo de técnica bicolor a veces se hace un poco pesado de tejer. Tu piensa en lo orgullosa que lo lucirás y motívate!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esos mitones!! y lo de las calaveras es BRUTAL!!! josss que artista.... no te sobra algo de arte para prestarme???

    ResponderEliminar
  19. lolita sos una genia!! tejes divino!! me encantan tus mitones y las calaveras estan cancherisimas!!muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  20. que preciosidad esas calaveritas!

    ResponderEliminar
  21. Cuantas más fotos veo de tus veylas más ganas me entran de probarlos! Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  22. Q pasada!!! me encantan los mitones pero las calaveras están q se salen...

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  23. Me fascinan los mitones! el invierno pasado me volví loca buscando algo así en Etsy.

    ResponderEliminar

Blogging tips