18 julio 2010

AL SOL, CON COLOR.

:: Con color, sin palabras ::

24 comentarios:

  1. preciosos colores, muy veraniegos, y la azotea es lo más!

    ResponderEliminar
  2. lo del crucifijo en la pared me da mucho yuyu ....
    un abrazo,
    SIONA
    pd: tu cámara, nueva o no, sigue sacando los colores de la vida ...

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes que tener a los vecinos despistados con semejante colada! :D
    Me encanta el clima que has conseguido en estas fotos...

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y totalmente artesanales ;).
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos colores, y qué cielo!!!
    Lindisimas foto!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y los colores. Qué cielo más azul!

    ResponderEliminar
  7. Parece un tejado de Marrakech, tan blanco y con es colorido tan bonito.

    ResponderEliminar
  8. verano!!

    (o eso he entendido...)

    :D

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonita, me encantan alegran la vista y el ánimo :)

    ResponderEliminar
  10. que lindas,
    wow, el viento en la lana
    como tú y ana me pedisteis publiqué algunas fotos del veranito éste, besos

    ResponderEliminar
  11. qué gozada da el cielo , las paredes blancas y las lanas destacando.

    ResponderEliminar
  12. sigues tiñendo...ja ja
    me encantan los colores, las fotos maravillosas! :D

    ResponderEliminar
  13. El terrado es increible, pura luz, solo le faltaba ese toque de color!!

    ResponderEliminar
  14. como bien dices..sin palabras es mucho mejor

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos que chulos los colores!!! por cierto esa ensalada que buena pinta !!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Maravillosos colres, Lolita y preciosas fotos :)

    ResponderEliminar
  17. Alucinantes todos los post de los teñidos...me encantan!!!!, solo me queda una duda, hay alguien que se beba estos polvillos con estos colores?, para el teñido de la lana queda genial!!!

    ResponderEliminar
  18. Hoy 20 de Julio se celebra acá en Argentina el dia Internacional del Amigo, asi que... ¡Feliz dia Lolita! =)

    ResponderEliminar
  19. pero que fotos mas lindas! me encantan esos balcones o patios altos...

    un abrazo, por aca bajo nieve :P

    ResponderEliminar
  20. Ver un cielo así me abriga el alma, estoy con las manos congeladas... friiiiooo...

    Hermosos tus teñidos!

    ResponderEliminar
  21. Wow! Éstas imágenes respiran a libertad!

    ResponderEliminar
  22. Precioso! La cantidad de luz y los colores son impresionantes.

    ResponderEliminar

Blogging tips