15 julio 2010

MENÚ.

Ensalada de verano + Arroz especiado con pollo, calabacín y pasas.

11 comentarios:

  1. ñam, en verano sólo me alimentaría de ensaladas.

    ResponderEliminar
  2. ¡que buena pinta tiene ese arroz!
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. cada vez que visito tu blog me da un hambre!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me comería hasta tus fotos...todo tiene ese maravilloso aspecto!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lolita, se vé espectacular, asumo que esas fotos las tomas con tu Lumix.... ya me están entrando ganas de una!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esa ensaladita me esta llamando ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!!!
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha enganchado de una manera loca!!!
    Te seguiré y dejaré comentarios.
    Encantada de haberte encontrado.

    ResponderEliminar
  8. Ah! por cierto...la receta de ese arroz???

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, ¡qué lanas! ¡qué terraza! ¡qué cielo azul! ES LA BELLEZA EN ESTADO PURO. Te felicito por tan bonitas fotos.
    Bss.

    ResponderEliminar

Blogging tips