02 julio 2010

VIVA GLAM.

4 comentarios:

  1. viva!!! el lunes me hago con el mío!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! un pintalabios solidario!!!!!!!!!! hacéis bien en promocionarlo ;-)

    Oye, qué bien os quedó el sushi, se ve muy profesional, como si llevárais haciéndolo toda la vida! pero lo de la tempura de verduras y langostinos ya me ha hecho la boca agua, además llevo tiempo queriendo probar la de Mercadona. Ahora ya me he quedado con el antojo, es que no se puede pasar por tu blog!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. qué buena foto loli con el fondo blanco. y sobre cyndi que decir que no te puedo llevar a mac o no me puedes llevar tu?

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, tu no puedes ir a MAC nunca!!!!!!!!!!!!! ni conmigo, ni mucho menos sin mi!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips