12 julio 2010

WAKA WAKA.

Disfrutamos cada partido.

6 comentarios:

  1. oeoeoeoeooe viva españa¡¡¡¡ y la que más te gusta: yo soy español, español, español...¡¡¡ por cierto que niño más guapo hoy que ya es 13 es su cumple haber que le regalas
    pd: y dijo "dame agua con asucas"

    ResponderEliminar
  2. No eres la única, yo celebre como si fuera una española mas.

    ResponderEliminar
  3. Campeooooooones!!!
    Oéeeeeeee
    Oéeeeeeee
    Oéeeeeeee

    Viva España!! Y las miles de banderas... qué emoción!!

    ResponderEliminar
  4. nosotros estabamos felices!!!
    las llame a mi hermana y cuñadas y nunca nos escuchamos!!!!
    me alegro un monton Lolita, Uds., todos, se lo merecian!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo....que buena celebración, nosotros nos fuímos a la plaza con nuestras camisetas chilenas y con las caras pintadas de rojo y amarillo.
    Lolita, me queda un botón como el de la diadema que hicé para el sorteo...
    Siempre podemos hacer un trueque, si quieres?.
    Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar

Blogging tips