05 agosto 2010

OVILLAR.

Ovillar.
Ovillar.

18 comentarios:

  1. Que lindas fotos, me encataría tener una maquinita así, pero acá las venden tan caro. Seguiré con mis envases de spray.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Qué artilugio!

    ResponderEliminar
  3. que lindo color!!!!!!!
    que buen invento, es genial!
    (me gusta que aparezcas :D)
    un besito fresquito, desde Salamanca!

    ResponderEliminar
  4. Waláá! Y de marca Toyota! ¿Donde la has conseguido?

    ResponderEliminar
  5. que placer!! es como un formula 1 !!!ja ja!! una belleza!!!! besos lolita!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tu devanadora ! Yo tengo una bastante antigua, de la época en que tejía a máquina. Todavía funciona bastante bien, es una gran herramienta!! Cariños patagónicos !!!:)))

    ResponderEliminar
  7. anda!!! ya tienes trabajo para agosto, jajajaja
    a ovillar todas esas madejas q teñiste, si es q no paras =^_^=

    ResponderEliminar
  8. No sabia que existiera aparatitos así, yo lo hago a mano. Ahora si qye puedes decir que tienes un Toyota!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Anda que casualidad! Yo ayer estuve ovillando en casa cerca de 2 horas con la mía. Como tengo que hacer la maleta se trataba de poder llevar los máximos metros en el mínimo espacio. Buen invento el de la manivela.
    Saludos desde BCN,

    Zeltia

    ResponderEliminar
  10. te voy a decir una tontería eh?! pero bueno : me encantan tus uñas! siempre están impecables :-)

    1saludo

    ResponderEliminar
  11. Anda... si es igualita a la que tenia mi madre cuando yo tejia a maquina !!!!
    Son rapidas y es tan divertido verlas liando.
    Por cierto no se por donde anda
    :-((

    ResponderEliminar
  12. Ay!! maquinita del demonio!!!
    Conmigo fue hostil!, a ver si teniéndote de mediadora nos va mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Adoro ver los ovillos ovillados asì parecen tan bonitos y ordenados XD

    ResponderEliminar
  14. .........y yo con tanto que ovillar! Acá en Costa Rica no encuentro ovilladora y me he portado tan mal últimamente que no puedo pedir a Amazon una :(

    ResponderEliminar
  15. esas fotos dan mucha paz.

    empece un curso de fotografia =)

    ResponderEliminar
  16. Oh, qué pasada!! Esto debe ser súper práctico para vosotras que tintáis la lana y luego hay que enrrollarla! Qué de cosas aprendo con tu blog ;-)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Yo tenia, bueno mi mama, ese aparatito para ovillar. Venia junto con la maquina de tejer... que por cierto ando pensando en recuperar la próxima vez que vaya a Peru

    ResponderEliminar

Blogging tips