11 agosto 2010

PORTRAITS.

Tincion
Las ultimas semanas no le he dado mucho uso a la cámara, así que ando desempolvando algunas fotos no demasiado recientes.
En mis agujas el siguiente par de Veylas, en Katia Austral negro (para Macarena) y unos Mojo tejidos en una de las nuevas calidades de Katia calcetines, Katia Olé Socks New Duetto (sobre las nuevas lineas de lana para calcetines de Katia debería escribir un post en algún momento).
Gracias Violeta, por el retrato, los desayunos y por todo lo demás.
Y gracias a quienes siguen este blog, me gustaría tener tiempo y poder devolver todas las visitas, dejar a cada uno un comentario.

18 comentarios:

  1. El retrato es una preciosidad. Este mes estoy en Nueva York y ya me he hecho con un buen kit de Kool Aid para tintar. Seguiré tus maravillosas explicaciones para tintar. Ya te enseñaré los resultados.

    Feliz verano y espero seguir viendo fotos tan bonitas como esta.

    Saludos neoyorquinos!

    ResponderEliminar
  2. que foto!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estas guapisima!!! =D

    ResponderEliminar
  3. pues desempolva más fotos, porque esta es buenísima!!!

    me encanta el efecto de la luz, tu "bufanda" y el crucifijo del fondo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la foto, me encanta.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. chochopower! me sigue dando mal rollito el señor ese crucificado detrás jajajajaja ...
    besitos y arrumacos,
    SIONA

    ResponderEliminar
  6. woow, que foto tan mística, estas muy, pero que muy guapa. Eres genial, tu estilo nos fascina.

    ResponderEliminar
  7. La foto es espectacular, pero gracias a ti por mantener vivo este blog tan bonito e inspirador.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, y me resulta familiar :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti guapa, por tantos retratos, tantos ratos, y los desayunos, que vuelven a ser como los de antes... con judías y todo!!!!
    .. pero sobre todo... por todo lo demás!

    ResponderEliminar
  10. Chulisimo el retrato ;)... Muy buena la modelo, la cámara y la fotógrafa!!!

    Bs.

    Por cierto... Veo q les gusto la nueva palabra q desempolve en LPK ;);)

    ResponderEliminar
  11. Hace muuuuuucho que te visito, y como me doy por aludida, te doy las gracias a ti por regalarnos tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la foto! Es muy original, y tiene un toque que la hace espectacular.

    ResponderEliminar
  13. Bonita foto! Modo soplo de arena, caleidoscopio o algo así ;)

    ResponderEliminar
  14. Siempre es un placer visitar tu blog y admirar tus fotos! La de hoy está muy linda! Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Qué foto más chula Lolita!! y anda... qué será por lanas!!!! jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    VIENTO DEL ESTE, VIENTO DEL OESTE

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  17. Yo encantada de seguirte!!! Muy linda foto.

    ResponderEliminar

Blogging tips