29 agosto 2010

RIPLEY FOR TWO (MiniRipley and Ripley for Jes).

Mini Ripley
Patrón: Ripley by Ysolda.
Material: Katia Merino Sport.
Agujas: Dobles puntas bambú 6mm
NOTAS:
Para el MiniRipley (bebe 6 meses) tejí la talla más pequeña que indicaba el patrón, dandole un poco más de tensión a los puntos para que quedase un poco más pequeñito (podría haber cogido unas agujas un par de números menores, pero no tenía a mano en ese momento). Así adapté el tamaño.
El Ripley de Jes está en proceso de retejer, vamos que lo he tenido que deshacer completamente. Me equivoque de arriba a abajo con las instrucciones y salió un gorro de gnomo acabado en punta picuda! Como cometí semejante error aún no me lo explico... pero en la foto no se nota nada ejjejej Me dí cuenta días despues. Aprovecho para tejer con una aguja mayor una talla más para que quede bien holgado.

Copia de Ripley III

10 comentarios:

  1. Que chulo el gorro tu eres la experta pero me encanta jajaja que chulo queda!!!!! que de fotos bonitas me he perdido es una pasada nunca me cansare de pasar por aquí tus fotos tienen un algo que no se explicar como tu artesanía =). Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no parece a Jes estuviera tan descontenta como tú con el resultado, eh? ;);)
    Lindiiiisimo!!! Y el baby lleva también una bufandita?

    ResponderEliminar
  3. yo lo veo bien,pero a veces tambien me pasa que interpreto algo mal y me toca deshacer, pero antes de deshacer siempre intonto hacer un apaño. roser

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, me encanta, me gustaría mucho poder tejerle uno a Asier... es díficil para alguien inexperta? Yo sólo sé tejer el punto básico...
    Musus

    ResponderEliminar
  5. ¡que guapa esta la Jess en esa foto!
    dale un abrazote de mi parte,
    y otro para ti
    SIONA

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Jess!!!!!
    Y los Ripley, muy chulos, aunque como tu dices, el error no se nota naíta!
    Ese bebe es Raúl??????
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolita, me encantó tu gorro, muy bonito... Cuánto habré tenido yo que deshacer en mis tejidos, pero así se aprende, reparando errores hacia la perfección; existe ? Aún no lo sé. Besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos los dos y con modelos perfectos también!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo gorro yo quiero uno asi!!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips