26 septiembre 2010

ANDREA'S SHAWL.

Andrea's Shawl.Andrea's Shawl.
Patrón: Andrea's Shawl de Kirsten Kapur.
Material: Noro Kureyon Sock, 70% lana+30% nylon, color #150
Phildar Preface 70% lana+30% nylon, color crudo.
Agujas: 3mm.


NOTAS
Tejí la talla mayor y aún así es demasiado pequeño incluso para ser una pañoleta . La próxima vez uso lana y agujas más gruesas.
Pero no es demasiado complicado y creo que es el primer chal que comienzo a tejer por el vértice en lugar de la nuca.
Mucha gente encuentra la Noro demasiado áspera al tacto, pero a mi no me resulta desagradable y los colores son insuperables (aunque ahora otras empresas han sacado a la venta ovillos de estilo Noro que debería probar...).
Llevaba tiempo con ganas de hacer un patrón a rayas, combinando un color liso y otro matizado. Estoy muy contenta con el resultado.

34 comentarios:

  1. Me gusta el chal y los colores que has usado. Muy lindo. Creo que los chal que se empiezan por la nuca tienen la ventaja que le puedes añadir repeticiones y seguir el patrón a la vez , dándoles así el largo deseado.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso! Y me encanta la nueva apariencia del blog.

    ResponderEliminar
  3. lolita, a mi me ha pasado lo mismo: la talla mayor me ha quedado un pequeña (para mi gusto) aunque voy a ver si con el bloqueo lo arreglo...
    los colores me encantan... dices que hay otras marcas que tienen ovillos tipo noro? cuales?

    petons

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí también me ha quedado muuuuuuy pequeño, pero es muy resultón. El tuyo es precioso, y sí aunque la noro es áspera los colores compensan

    ResponderEliminar
  5. oiiix! Lolita como para no estar contenta con el resultado: es precioso! me encantan los colores. y el borde es genial.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, a mi también me quedó pequeño, pero mi lana no tiene nada que ver con la tuya.
    El colorido es genial.

    ResponderEliminar
  7. Belen, mira esta, que buena pinta:

    http://www.ravelry.com/yarns/library/rico-design-creative-poems-aran

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los matizados azules. La verdad es que el blog está muy diferente, y también creo que más organizado. Bs

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad como me gustan estos chals para ponérmelos en el cuello en forma de pañuelo, ademas abrigan mas que un pañuelo =)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la combinación y el modelo me fascino, disfrutalo en estos primeros cambios de estación...

    ResponderEliminar
  11. Ese bonito patrón y la Noro van perfectamente juntos! Bellíssimo! También me gusta el nuevo 'look' de tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de la Noro con el crudo.

    ResponderEliminar
  13. Realmente precioso , y los colores muy bonitos. veo que a todas os ha quedado un poco pequeño , eso debe ser que las instrucciones estan mal . roser.

    ResponderEliminar
  14. Te lo pongas como te lo pongas, te quedara muy bien por que es muy bonito.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito! me gustan mucho los colores!

    ResponderEliminar
  16. ¡Te quedó precioso! yo soy de las "anti-noro" no me gusta ni la calidad ni el tacto .... Pero reconozco que tiene colores super bonitos aunque la nueva de Katia de calcetines los tiene similares ;)
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  17. Quizá no sea el resultado que esperabas en cuanto a tamaño, pero te ha quedado espectacular con esa combinación de lanas.
    Sobre Noro no puedo opinar, no he tenido el placer aún. ;-)

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, me gusta la combinación de liso, degradado, calado, tupido... y los colores me encantan, invernales pero cálidos.

    ResponderEliminar
  19. Ohhh! me has dejado sin palabras y con la boca abierta! yo quiero uno como ese!

    ResponderEliminar
  20. hola lolita!!!!! como vos dirías es rrrrrreeechulísimooooo tu shawl!!!!!!! divino los colores!! sos una genia con las agujas!!!!yo empecé uno al crochet el invierno pasado...despues lo guarde cuando empezo el verano porque todavía no lo había terminado...es con una lanita parecida y super fina y linda y suavecita..pero podes creer que este invierno me olvidé!!!no pudo ser tan pero tannnn poco chula!!!!jaja!! ahora que viene el verano...ya lo dejo para el invierno 2011!!!besos lolita!!!!!!!!!!!y muy linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que colores!!! que maravilla, queda espectacular. Te felicito.

    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  22. Es precioso y la combinación de colores queda genial.

    Lo pongo en cola y tomo nota de lo del tamaño.

    ResponderEliminar
  23. los colores son geniales..aunque yo de momento aun no pobre a empezar por el pico siempre por la nuca, aunque no parece tan dificil!

    ResponderEliminar
  24. Jo, es precioso. Me encantan los tonos pero sobre todo la forma con esas onditas en el remate. Lo veo muy de tu estilo, te ha quedado genial!

    besos

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el desarollo del color en tu chal, me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Es precioso, qué envidia me dais, yo por mucho que intento aprender no lo consigo....tendré que seguir al pie del cañon...

    ResponderEliminar
  27. No me gustaba nada nada nada nada este patrón hasta que he visto tu chal. Las lanas parecen hechas para él, hiperchulo!

    ResponderEliminar
  28. precioso, yo desde que le vi a Rosa POmar una especie de bufanda o los calcetines a sus niñas con la Noro tb tengo en mente hacerme alguna cosilla con rayas, no sé, pero a mi me parece una lana muy especial, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Está chulísimo con esos colores que le has metido.

    ResponderEliminar
  30. Lolita, que belleza!! Me encanto los colores. El ovillo es así con ese color crema, o es que tu lo has combinado.

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito es, los colores me encantan.

    ResponderEliminar

Blogging tips