14 septiembre 2010

COMO UN FUNANBULISTA.

Foto de una proyección en el TEA ( si, hice cientos de fotos allí!)
:: Una semana fuera para equilibrarme, como un funambulista :: Casi sin conectar con la vida real :: Haciendo uso lúdico de mi pequeña pero elástica red social :: Disfrutando del sol, los baños en la piscina, la cocina propia y ajena, las mañanas de lectura y las noches de Friends :: De vuelta en casa con ganas de retomar lo que dejé a medias: el estudio, la planificación del viaje, un desayuno de huevos Benedict y Mimosas, Spartacus, los ratitos en el sofa antes de acostarnos... y tambien las mil cosas prácticas que decidí arreglar durante las vacaciones, porque entonces, ja!, tendría más tiempo ::

6 comentarios:

  1. es verdad que en vacaciones tb puede faltarte tiempo, yo no he cogido las agujas, me he dedicado a andar en bici.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu nueva "banner"... Es la primera vez que la noto! Ah vacaciones... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que buenas vacaciones!! pero que bueno que estés de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  4. En las vacaciones no sé como el tiempo cuende la mitad ...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto. Por cierto, ¿qué es el TEA? (aparte de una bebida muy inglesa?

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus vacaciones!!!!
    Y lo del funambulista me mató!!
    Qué bueno!

    ResponderEliminar

Blogging tips