03 septiembre 2010

THE FINAL COUNTDOWN.

This is me
This is me.
:: Oficialmente de VACACIONES :: Sin intención de hacer cuenta atrás para la vuelta al cole :: Con el simple objetivo de rascarme donde me pique :: Tecnovida en extinción, cámara enferma, portatil en coma, movil muerto :: En vias de solucionar estos pequeños contratiempos :: Fotos en el TEA con la "Nueva Tripulación para el Pequod" ( me autorretrato en un video de mi misma filmado a la vez que me fotografio, toma! esto si es una performance grafica, el arte contemporaneo no tiene secretos para mi! jejjej ya estoy preparada para visitar el MOMA! ) ::

8 comentarios:

  1. Qué chulas las fotos! pareces de una película de los años 70 en la imagen izquierda y la otra es más bien para enviarla a Cuarto Milenio... Disfruta de tus vacaciones. Cuando pueda voy a darme un salto a la isla vecina que tengo pendiente visitar el TEA. Bs

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho, mucho de tus vacaciones, oye¡ a lo mejor coincimos en el TEA sin saberlo jejeje que cosas no? voy con frecuencia a la biblioteca,vistes que bonitas son las lámparas, es un sitio estupendo...

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar y descansar mucho!!! Para volver con las pilas puestas!!!

    ResponderEliminar
  4. A descansar se ha dicho!!!
    te lo mereces guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!!!
    Debe tener algo de especial ir contracorriente, todo el mundo con esa cara de perro y tú con tu sonrisa de vacaciones recién estrenadas!
    Aprovecha!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, qué bueno Lolita. Aunque la ultima foto (abajo derecha) sería digna de ser analizada por Iker (Friker) Jimenez, jajaja.
    Yo iba muy ilusionada con el MOMA y, aunque me gustó mucho, lo que es una pasada es el Metropolitan y el Museo de Ciencias Naturales (y las vistas desde ambos!)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. que bueno, disfruta mucho, saca muchas fotos para que luego nos muestres los lindos lugares por donde andas.
    saludos.

    ResponderEliminar

Blogging tips