17 septiembre 2010

MOJO SOCKS.

Patrón: Mojo de Donyale Grant.
Material: Katia Olé Socks New Duetto, 75%lana+25%poliamida, color 3000.
Agujas: Dobles puntas 2mm.

Mi intención era tejer los dos calcetines iguales, pero con el segundo se me fue el baifo y continué las anillas por la planta del calcetín. No me di cuenta hasta que estaba cerrando la puntera! Así se quedan.
Esta nueva linea de lana para calcetines de Katia (New Dueto) es la mas gustosa que he tejido hasta el momento de toda su gama y hay colores muy chulos.

25 comentarios:

  1. Que original el patron, por no hablar de la lana que es divina.
    Se dice de los tejedores de alfombras que incluyen un error en la alfombra, pues segun ellos solo el trabajo de Dios es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Pues así no te equivocarás al ponerte el calcetín derecho en el izquierdo. ¡Totalmente personalizados!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente te quedan geniales...eso de un par no tiene porque ser obligado que sean iguales...me gusta que marques la diferencia, le da tu toque personal.
    Y recuerda ese dicho que dice....MIENTRAS VAYA YO CALIENTE...RIASE LA GENTE!

    Un saludo

    Merche

    ResponderEliminar
  4. ja ja... yo tampoco lo hubiera deshecho.. además una vez puestos quien lo va a notar?

    besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Renee y te digo te quedaron expectaculares, di que tu diseño era asi y se mueren con tu creatividad. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Renee y te digo te quedaron expectaculares, di que tu diseño era asi y se mueren con tu creatividad. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolita!!!!!!!
    Que hermoso tus calcetines,y que bonita lana.muy original el modelo.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  9. deshacer ....?!?!?! ni hablar , asi quedanla mar de xulos. roser

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan...y a veces esta bueno que no sean tan iguales...el color me fascino, así que a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  11. Bonitos calcetines y preciosa lana! parecen muy calentitos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. pues ami me gusta mucho que no sean iguales, me parece que los hace más bonitos aun

    ResponderEliminar
  14. Pues por que tu lo dices por que estan muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me gusta mucho como te han quedado... y porque lo has dicho, que sino ni me fijo! El color es muy chulo!

    ResponderEliminar
  16. Ja ja ja! Pues casi me gusta más el calcetin con las anillas por la planta! :)

    Un besito muy grande (la lana y el patrón, preciosos, como siempre).

    ResponderEliminar
  17. Deberías andar sin zapatos por la vida para poder lucir tan preciosos calcetines (medias para nosotros)o caminar de manos ;) Lindísimos, te felicito Lolita.

    ResponderEliminar
  18. preciosos!
    el color, el bello!!!!!
    mola la diferencia :D

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho cuando no son iguales como esos!!! Gracias por presentar esa nueva linea de lana que no conocia!

    ResponderEliminar
  20. ayy!! te quedaron muy lindos!!! y que tengan una diferencia entre ellos (que a simple vista no se nota) los hace perfectos!!
    linda lana!!


    flor
    www.cosasquehagoyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Sí que es chula esa lana! realmente Katia se está pondiendo las pilas en los últimos años y eso es muy bueno.

    Los calcetines son chulísimos aún con la "pequeña diferencia".

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos, nos vamos preparando para el fresquito, eh??

    ResponderEliminar
  23. Que calcetines tan chulos y lo calentitos que se ven =)

    ResponderEliminar
  24. maravillosos tonos y geniales los rulos que le tejiste!

    ResponderEliminar
  25. Preciosos.. Cómo se hace la puntera entera?

    ResponderEliminar

Blogging tips