29 septiembre 2010

PRETTY IN PINK.


14 comentarios:

  1. Preciosas fotos, la primera es super original.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. las fotos como siempre xulissimas.
    por cierto, si escribes pretty in pink en rav te salen un montón de patrones. a mi el que más me gusta es este: http://www.ravelry.com/patterns/library/pretty-in-pink-24

    petons

    ResponderEliminar
  3. Ay Lolita por Dios, ¿que has hecho con todos los enlaces de la derecha?
    Los patrones y el diccionario, etc.
    volverás a ponerlos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Ya está, ya los he visto todo arriba organizado, ¡que alivio!, jjj.

    ResponderEliminar
  5. Vaya contraste, entre las fotos y el estilo del blog.
    Ambos acentuan las diferencias y el contenido, como siempre interesante.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas fotos, puedo hasta oler las rosas!!!! Están preciosas. Por aquí ya no hay, su esplendor es en Mayo...

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Estando tan cerca de Estados Unidos la única versión que conocía yo de la frase pink taco era una vulgaridad, espero que no se refiera a lo mismo :P jeje

    ResponderEliminar
  8. que lindo tono de la rosa!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el gallo rosa, no sigue las normas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hey!!!! Me dedicaste un post!!!!
    Esas rosas abiertas así, son mis favoritas!

    ResponderEliminar
  11. Que chulas! me quedo con la primera!

    ResponderEliminar
  12. La primera foto genial, las otras muy bonitas también.

    ResponderEliminar
  13. jajjaja Helga, la verdad es que no se a que se refiere la pintada! de todos modos, a decir verdad, en la vida real yo soy bastante mas vulgar que en el blog. En mi defensa he de decir que no conocia el significado de esa expresion, lo acabo de mirar en Google!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué rosas sensacionales !! Me parece estar sintiendo el perfume!! Perfectas las fotos !!! Cariñosssss

    ResponderEliminar

Blogging tips