13 octubre 2010

MENÚ Y NUBES.

#1: El cielo desde mi balcón.
#2: Pollo al ajo con papas sancochadas.
El otro graaaan descubrimiento del mes (después del Nail Express, claro) son los sobrecitos "Directo al horno" de Maggi, aquí no pongo enlace porque total, Maggi a mi no me paga el almuerzo y bastante publicidad gratuita les estoy haciendo ya...
A lo que voy, para asar los contramuslos de pollo use uno de esos famosos sobres que contienen especiador+bolsa para hornear. Hay de varias marcas (MercaMoma comercializa un producto similar de su propia marca a la mitad de precio que la que yo use) y con diferentes especiadores (ajo, hiervas provenzales etc.). Mucha gente me había comentado lo riquísimo que queda. Es verdad, el pollo queda muy, muy bueno, no ensucias nada al cocinar y no necesitas tener nociones de cocina para preparar un buen plato. El proceso consiste en meter el pollo en la bolsa con el especiador, mezclar agitando, cerrar la bolsa y al horno.
A probarlo, felices menús semanales!

12 comentarios:

  1. De verdad que son fantásticos, los paquetitos!!!.. yo llevo 3 años utilizando las bolsas de horno de mercajarl y haciendo mi propia mezcla (que cada día sabe diferente!!).. pero son todo un invento!!!

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas ideas nos das.

    Yo aún no me he repuesto del súper kit uñero. Verás tú cuando lo ponga en práctica ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lolitaaaaaa!
    que pinta tiene ese pollo!!
    hace unos dias vi la publicidad en la tv pero no me puedo acordar de donde era el canal (onda si es de Grecia no se si me gasto en buscarlos en el super!) pero con tu recomendacion ... me voy a dar una vuelta!
    Adore tus uñas y el nuevo diseño del blog! (no me extraña que de alguien con tan buen gusto salga un blog precioso como este!)
    te dejo besote!!

    ResponderEliminar
  4. qué cielo más bonito! adoro las nubes!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, que descubrimiento los sobres del horno, yo lo he hecho con muslos, que es la parte que más nos gusta y que buenisimos que salen y con cuanta salsita.-
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos! y que pinta que tiene ese pollito!. Para que te des una idea, son las 9 de la mañana, estoy en la oficina, y después de ver esa foto, tuve que abrir un paquete de galletas, porque me dio un hambree! jajaja creo que ya se que voy a cenar esta noche!

    Besotes

    http://testeadoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La foto de las nubes, preciosa. Y el pollo tiene una pinta... uff!! Siempre te lo digo, pero es que es verdad... Siempre me da hambre cuando paso por tu blog, es como si las fotos desprendieran el aroma delicioso de las cosas que retratas. Cómo me gusta pasarme por aquí jejejeje

    Y hoy... tengo un secreto que contarte!! Es una tontería, pero bueno... ¡¡Estoy aprendiendo a tejer!! De momento sólo estoy haciendo vueltas de un punto muy simple y todas del derecho porque no sé volver, pero bueno, es un comienzo. Me está enseñando mi madre jejejeje y me planteo hacer una bufanda (porque es lo único que saldrá de este primer experimento, si es que sale algo jajaja)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡ya tengo menú para el Sábado!
    gracias por la idea, no conocia a nadie que lo hubiese utilizado y soy poco aventurera con los "preparados fabriles", lo dicho ¡gracias!

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar las bolsas esas!!! me encanta la foto de las nubes.

    ResponderEliminar
  10. Conocia las bolsas gracias a una compañera americana, pero nunca las use al no encontrarlas aqui. Justo el otro dia vi unas, tu entrada me ha animado y las probare.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Yo los descubrí hace poco.... y los tengo para cuando me da flojera o ando con el tiempo a las justas.

    Me encantan tus nubes!

    ResponderEliminar

Blogging tips