04 octubre 2010

MISS STONE HEART.

7 comentarios:

  1. jajajajjajajajjajaaaaaaaaaaaaa
    qué bueno!!!!!!!!!!!!
    una uña de man hunter, y la otra de miss stone heart... es lo más!
    acabo de crear mi alter ego!

    ResponderEliminar
  2. qué envidia me dan los esmaltes, pero primero tendría que dejarme las uñas ;-)

    ResponderEliminar
  3. que bueno... mis esmaltes no tienen nombre (ahora las llevo un rojo anaranjado) tendré que pasarme por el H&M. estoy con ander, quiero ver como te quedan!

    petons

    ResponderEliminar
  4. Geniales, esas fotos!!! seguro que te quedaran estupendas...yo sólo me las pinto en verano...el resto del año...me las muerdo!!! :(

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos de tus caprichitos y lo que has tejido últimamente. Aunque de todo, me sigo quedando con los mittens. De cualquier color, te salen preciosos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips