05 octubre 2010

MrI COUSTEAU HAT.

Patrón: Jacques Cousteau Hat de Lalla Pohjanpalo.
Material: Katia Austral 50% merino+50% acrilico, color negro. Poco más de un ovillo.
Agujas: Dobles puntas 3mm.

Notas: Despues de tejer mi primer Jacques con Merino Sport de Katia decidí usar Austral para el segundo, el primero quedo un pelín grande. Este quizás necesitaba un par de centímetros más de largo, solo quizás...
Es muy sencillo, tejible en un par de días, recomendable para principiantes.
Este patrón causo furor en casa, me parece que tejeré unos cuantos más en los proximos meses!

10 comentarios:

  1. Me encanta, quizas pruebe en color rosa o verde hoja.Me gusta mucho los cambios que has hecho en el blog. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito :) a veces es mejor que los gorros queden un poco largos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Sí señor!
    A partir de este momento nos confirmamos como totales defensoras del Austral, en contra del Merino de Katia!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho. Espero que no lo vea mi hermano, porque estoy frita ;-)

    ResponderEliminar
  5. gracias por las expl. . justo le estoy haciendo una bufanda a mi hijo el pequeño en marino a juego de este gorro.:-)me viene de perlas!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!!!! y MrI tan cool!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Más largo? pues deja menos vuelta por fuera y ya está, no? Es muy chulo!!!, Chema siempre lleva gorritos de estos en invierno (por ahora comprados, no tengo tus manos ;-)

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Aprobecha pa los regalos de navidad, quedaras muy bien.
    Cousteau seguro que tambien te lo pediria.

    ResponderEliminar
  9. Si les gusta a los tuyos quizá también les guste a los míos (que difícil) y la Katia Austral la he visto por aquí, creo que probaré.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hoy mismo empiezo yo el mío, con la misma lana que tú, me apetece muchísimo.
    He conseguido aprender a tejer yo solita gracias a tu "Tejer en inglés" y los patrones de Ravelry, te estoy muy agradecida!!

    ResponderEliminar

Blogging tips