09 octubre 2010

NAIL EXPRESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es mi gran descubrimiento "manicuríl". Nail Express.
Había visto tiras de esmalte de uñas similares en Sephora muchisimas veces, pero siempre pensé que eran difíciles de usar y que no quedarían bien, además me parecían caras. Error.
La otra tarde cotilleando en tiendas de cosméticos las encontré en oferta 2x1 por 4,10€ y me llevé un par de paquetillos para probar.
Son muy faciles de usar, el esmalte se seca instantaneamente (de hecho al aplicarlo ya está seco) y con una única capa obtienes un color uniforme sin ninguna imperfección.
En cada paquete vienen dos tiras de láminas de esmalte, se supone que usarás una tira para cada mano, eligiendo la lamina cuya curvatura se adapta más a tu uña. Yo usé una tira para ambas manos, una lámina para dos dedos. Como cualquier otro esmalte se retira con acetona.
Es la mejor opción para pintarse las uñas cuando estás apurada de tiempo, se acabo salir corriendo de casa con la pintura húmeda y estropearselas en el ascensor!
Aunque en realidad, como todos sabemos, lo que me llevó a probarlas fue el nombre de los esmaltes. Quién se resistiría al color Vendetta Black, al Paris Flirt o al Tokio Red?
Pues, hala! a ignorar mis dedos de lemur (muy efectivos para tejer y para realizar otras multiples actividades, pero de lemur al fin y al cabo) y a probar los esmaltes en film.
Aquí los vídeos sobre como aplicarlas.

30 comentarios:

  1. ostras , que inventos hacen . No lo he visto en ningun lado , claro está que tampoco me fijo pues a mi me pasa como a ti, tengo unas manos muy validas para manualidades,pero unos dedos y uñas que dejan mucho que desear,y para colmo no me las cuido nada.
    Y si algún dia se me ocurre pintarme monto la de sant quintin, ja ja . Veré si las encuentro . roser

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias! tengo que probarlos pero ya.... con el poco tiempo que tengo ahora y más si dices que queda todo uniforme...

    petons

    ResponderEliminar
  3. Menudo invento....parece fácil de aplicar :)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, qué pasada,ya no saben ni qué inventar.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Uawww! me he tragado el video entero con la boca abierta. No lo conocía pero me he quedado con las ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  6. Jus!!! yo tengo que probar eso, siempre termino con esmalte por todos los dedos el pincel sobre el lienzo si, sobre mi.... un desastre.
    Donde las has encontrado, por aquí no los he visto.

    Me encanta el nombre de los colores ^_^

    ResponderEliminar
  7. Como mola! esto tengo que buscarlo. El color Paris Flirt está muy chulo. Ah! y el envase, que me recuerda a una tarjeta de pantone, genial!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué invento! Esto lo tengo que probar, no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  9. de piedra, me he quedado de piedra al ver el video!! Vaya invento!!

    ResponderEliminar
  10. Que buen invento!!!!
    Lastima que por aca no hay!!
    Con lo que me gustan las uñas pintadas con un lindo color
    Gracias por la informacion
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Impresionante!! Con lo que me gusta pintarme las uñas, y no lo había visto nunca... Lo buscaré inmediatamente! Gracias por el descubrimiento, saludos - Ana

    ResponderEliminar
  12. Los conocía, los compré en Macavá el año pasado para mis vacaciones navideñas. Aguantan muy bien y no se cuartea. De hecho al final me costó un montón quitarmelo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cosa más curiosa! No había visto nada igual. Me parece una gran idea para las desastres como yo que no les dura la manicura ni dos minutos, ¡contados! Tengo dos gratuitas en mi centro de estética (me regala una cada diez depilaciones) y no me la hago por eso, quizás le pregunte si me la puede hacer con Nail xpress, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Guauuu siempre nos sorprendemos con algo nuevo, me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lolita me encanta esta entrada, yo soy nula para pintarme las uñas y la verdad que me parece una gran solución.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Que me dices !!! Sin manchas, sin botes a medio usar por los cajones y encima rapido.
    Esto es ideal.
    Ya estoy a la busqueda y captura.
    Gracias esmaltadas.

    ResponderEliminar
  17. ualaaaa! como mola el invento...no me pinto las uñas de las manos porque siempre la lío, viendo que funciona, mañana mismo me voy a por un chisme de estos.con lo que me gustan a mi los esmaltes...

    ResponderEliminar
  18. La ultima vez que se me ocurrió pintarme las uñas acabé con el baño pintado de rosa chicle porque se me calló el esmalte y lo salpico todo.
    No conocía este esmalte instantáneo pero me ha parecido genial.
    Un saludo, Lorena.

    ResponderEliminar
  19. La primera vez que veo esto en mi vida, no estoy yo muy puesta en estas cosas. Aunque la verdad es que con un bebé aprendes a arreglarte en cinco minutos y yo me pinto las uñas a la velocidad del rayo, jeje. Me gustan los esmaltes de Yves Rocher y se secan muy rápido. De todas formas, alguna vez habrá que probar este invento!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. impecables, como siempre! que buen descubrimientooo

    ResponderEliminar
  21. de lemur pero lindos lindos ; ),
    que cosa más curiosa pero ya no nos sorprende aunque nos maraville, aunque yo ya era de tele en color, siendo pequeña el hombre llegó a la luna y aún me maravillo con estas cosas (que no es lo mismo que sorprenderme)

    ResponderEliminar
  22. S.O.S., he ido a mirar tu diccionario de punto en inglés y me dice que "el enlace está roto".
    ¿podrías mirarlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Que bueno!!
    Tendré que probar... los nombres, una vez más, no tienen desperdicio!

    ResponderEliminar
  24. Lo que hace la tecnología Lolita! Me quedado en una pieza. Me temo que a Costa Rica demorará un tiempo en llegar :O

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la información, Lolita. Esto es una maravilla, sobre todo para las que tenemos las manos inquietas. ¿Se vende en cualquier perfumería o hay que ir a alguna franquicia? El rouge nuit y el blue velvet me encantan.
    Saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  26. espero encontrarlos poruqe me parece todo un descubrimiento!! muchas graccias! Podrías decirnos donde lo compraste tu o donde lo podemos encontrar?? gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  27. Lara, estas las compre en una cadena de perfumerías que se llama Amanda, tambien las venden en Sephora.

    ResponderEliminar
  28. Mara, haz click sobre la palabra "aqui" de la frase "Aqui los videos" y te linkea directamente.

    ResponderEliminar
  29. impresionante, y te queda genial! Esto no lo he visto en noruega todavia.

    ResponderEliminar

Blogging tips