22 noviembre 2010

KEEP CALM AND CARRY YARN.

... aunque te tiemblen las piernas.
Iba a usar aquel otro logo, "I knit so I don't kill people" pero no se si esa es una afirmación que pueda mantener en el tiempo.
El tema de "carry yarn", lo tengo superado, hoy recibí dos pedidos de lana que tenía pendientes. Ya puedo continuar el 22 Leaves Shwalette y cuando tenga tiempo podré comenzar un Coraline (lo veo lejano, pero lo veo). Tengo que trabajarme lo de "keep calm". Encontraré la fuerza para hacerlo. En alguna parte :).
Imagen vilmente robada de aquí.

13 comentarios:

  1. Ya vi el coralin... es precioso. Yo acabo de comprar patrones en vogueknitting.com que estan con descuento.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, una versión que no conocía de la famosa frase, jajaja, muy bueno y te pega como anillo al dedo ;-)
    Ya estoy deseando ver las maravillas que haces con esas nuevas lanas!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Si es más facil de seguir, la otra con las agujas en mano nunca sabes hasta donde puedes llegar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me identifico mucho más con este slogan que con el otro..
    Ya te llegaron las lanas???'
    Jolin, yo aún no hice ni el pedido..
    El domingo le voy a dar un buen susto a la tarjeta!!!!
    Me he pasado el domingo entre tablas y cuentas, distrayéndome imprimiendo patrones, tengo una cola de espera importante!
    Besos desde la jungla!

    ResponderEliminar
  5. En verdad ambos están interesantes, y me identifico con ambos :D, aunque ando tan floja que no tejo hace días ;)

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco y punto por punto. Lo conseguiras! :-) Gracias por tu visita a mi blog!

    Y gracias por recordarme del tuyo. Hacia demasiado tiempo que no me pasaba por aqui. Ahora ya te tengo fichada en me feeder.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolita, los enlaces de los calcetines Miss i ssipi y los tabis están rotos, miralo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por avisar, Lalyco, voy a arreglarlo!

    ResponderEliminar
  9. JJJ realmente la segunda parte es más fácil de seguir!!

    ResponderEliminar
  10. Ya el mero hecho de llevar una labor de punto encima te ayuda a calmar los nervios. Ayuda a distraer tu mente saber que puedes volver a la labor que tienes entre manos cada poco tiempo. Y lo de tejer para no matar es mio!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lolita, muy bueno el consejo !! Espero que termines tu chal, me encantaría verlo terminado, el color es fabuloso !!! Cariñosssss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta un montón la imagen... y el mensaje por supuesto ;-)

    ResponderEliminar

Blogging tips