13 noviembre 2010

EN MIS AGUJAS...

#1: 22 Leaves Shawlette en Misti Alpaca Pima Cotton & Silk Hand Paint, color Leaf Hopper, precioso, precioso color!!!!.
Solamente tenía un ovillo de lana, lo compré a lo loco en NY, sin saber para que lo usaría. He gastado el ovillo entero y me faltan como 15 vueltas para acabar el patrón, así que el chal se queda en espera hasta que reciba un segundo ovillo que pedí en esta tienda online (tiene muy buena pinta, ya les diré que tal el servicio).
#2: Dew Drops Shawl en Katia Espiga amarillisima.
Originalmente esta era la lana que iba a usar para el 22 Leaves, cambie de idea cuando descubrí la misti Alpaca... Este patrón tiene muy buena pinta, ya veremos que tal cuando comience el calado.
#3: Veylas en Katia Austral, color negro.
Los quintos que tejo!!! Si, estoy harta de ellos, estos son los úlitmos de verdad!!! Aunque estos en particular están siendo entretenidos, modifiqué el patrón para convertirlos en guantes en vez de mitones. Bueno, exactamente no en guantes, si no en mitones convertibles. Serán una mezcla de Veylas con Snapdragon Flip-Tops. Además son un regalo que me apetece muchisimo hacer.
Pues eso, buen fin de semana!!!

30 comentarios:

  1. muy bonito todo, me encanta el chal de color amarillo. que tal quedan los chales tejidos en algodón? tengo ganas de ver el resultado...
    petons

    ResponderEliminar
  2. Qué colores! Me encanta el verde!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡que me gustan los coloresssssssssssssss!!!!!
    y los proyectos ....
    bss y buen finde
    SIONA

    ResponderEliminar
  4. Hermosos colores, el verde es sensacional !!! Quiero que veas el bolso que me hice, con tu tutorial, a ver que te parece? Estuve mirando tus fotos de NY, son todas muy lindas, pero hubo una que me impactó, que es la de la estatua de la libertad desde el puente !!! Cariñosssss

    ResponderEliminar
  5. qué blog más bonito que tienes!!! no lo conocía y me ha encantado. Estás haciendo un muy buen trabajo, sincero y con mucho gusto. Vendré a verte muy amenudo.

    ResponderEliminar
  6. Qué verde más vibrante!!! me encanta además el patrón!!!
    Aparte he de decir que tienes un gusto exquisito haciendo las fotos... haces que me impaciente por que publiques nuevos posts... besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy qué buena pinta todo. Pero mi preferido es ese color amarillo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos estos tres proyectos! La Leaves Shawlette va a ser estupenda!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los tres!
    Cuidado con comprar la lana por partes, yo he tenido alguna mala experiencia con las tintadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo lo que hay en tus agujas!!Vamos a ver ese pastel de piña en breve? :)

    ResponderEliminar
  11. Si, Angeles, espero que no se note la diferencia entre tintadas demasiado! tendre que arriesgarme, menos mal que solo es para el borde.
    Orange/chocolate, ese queque voy a probar a hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón el verde es precioso!! Los mitones son muy originales, ya nos enseñarás la modificación. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tres tejiidos simultáneos... tal vez ese sea el secreto para no aburrirse y seguir tejiendo. Muy lindos todos, pero claro, el que más me gusta es el verde :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Lolita!, la verdad quedé impresionada por la calidad de tus fotos, yo tengo que cambiar mi camara urgente!.
    En cuanto a tu post, muy lindos tus tejidos. Toda la vida quise aprender a tejer, pero nunca nadie me supo enseñar jaja es como una asignatura pendiente que tengo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia con que ganas empiezas la temporada !!!
    Me quedo con el verde que yo no soy de amarillos, el negro ese va a parecer encaje.

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que has vuelto de vacaciones con las pilas cargadísimas para poder tejer mucho! ya nos enseñaras...

    ResponderEliminar
  17. Lolita he quedado prendada del shawl amarillo, que color tan precioso!
    pero la verdad los otros dos tejidos están bárbaros también!

    ResponderEliminar
  18. Mucho tiene usted entre sus manos eh¡. muy muy lindo todo. Saludos desde chile

    ResponderEliminar
  19. Preciosos colores! Me encanta la nueva imagen del blog.

    ResponderEliminar
  20. Ay qué buena pinta tienen estas fotos! Nos los tienes que enseñar cuando estén terminados. Ese color verde a mí también me encanta ;-)

    besitos

    ResponderEliminar
  21. El verde es precioso, un color tan vibrante.

    Joo estás que no pasaras, las agujas echan humo ;)

    Un beso guapa

    Ana

    ResponderEliminar
  22. Hola Lolita, hasta hoy no he tenido tiempo de escrbirte , tenía unos encargos y estaba cambiando el blog y poniendo el nuevo: handmadestyle, es sobre costura.
    Me hizo mucha ilusión lo de los viernes, este me fue imposible pero quiero ir al próximo. en qué cafetería quedais?
    Es mi oportunidad para aprender a calcetar, es de lo poco que aunque mi madre me ha enseñado mil veces no sé hacer, y hace poco vi en etsy una falda tejido y me alucinó.
    Qué bonito es tu blog....y tus fotos

    ResponderEliminar
  23. Acabo de ver en el blog la cafaetría donde os reunis

    ResponderEliminar
  24. qué bonito todo! qué buena mano
    también me encantan los colores, ya veo que en eso somos mayoría...

    ResponderEliminar
  25. ¿Si me tele-transporto a Las Palmas aprenderé a manejar las agujas como tú? Dime que sííí.
    Por cierto, he echado un ojo en la tienda on-line y los precios parecen razonables, ¿no?

    ResponderEliminar
  26. Me encanta lo que estas tejiendo!... Esa lana verde esta preciosa. Llegara pedidos hasta Nueva Zelanda??? Aunque ando con varias cosas por hacer terminar.

    ResponderEliminar
  27. m'encantaria encontrar el patron del Veylas en castellano. Gracias por un blog genial.

    ResponderEliminar
  28. Cristina, la verdad es que no tengo ni idea de si está traducido al español... Prueba a hacerlo en ingles, en las pestañas superiores de este blog hay un tutorial sobre "Tejer en inglés sin saber ingles para hispanohablantes", es gratuito.

    ResponderEliminar

Blogging tips