17 enero 2011

EN LAS ULTIMAS SEMANAS...

:: Preparamos Matzo Ball Soup :: no nos gusto nada!!! :: Horneé madalenas de naranja y cereza :: quedaron terriblemente grasientas!!! :: Tragedias culinarias a un lado, encontre un 16 en un poste eléctrico :: Pasamos la tarde en la feria con los niños :: Gasté la suela de mis botas favoritas paseando arriba y abajo :: Ah! y también hubo tricoteo... aunque no existen pruebas gráficas en una percha de mi armario cuelga un Coraline de tweed gris monísimo! ::

16 comentarios:

  1. ¡Jajajajajaa! ¡Pero cómo se os ocurre preparar sopa de matzo!

    ResponderEliminar
  2. El desencierto culinario queda en nada frente a tus fotos! La sopa será horrorosa pero te entran unas ganas de probarla!
    Ah! Queremos ver ese Coraline!

    ResponderEliminar
  3. Si es que experimentas con cosas que no son de la tierra ¡haz unas papas con mojo chacha!
    un abrazo
    SIONA

    ResponderEliminar
  4. La base de la cocina es el ensayo-error, jeje

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que cuentas, me quedo con tus botas, son monísimas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Y dónde encontraste esas cerezas?? La Pioneer Woman puso una receta ayer de un pudin, con cerezas así.. hay que probarlo!!!!
    Molan tus botas y la noria!

    ResponderEliminar
  7. pues yo creia que el Matzo Ball Soup, era sopa de albondigas, con lo buena que esta...cada día haces las fotos más bonitas

    ResponderEliminar
  8. las tragedias culinarias dejan unas fotos hermosas y el siguiente intento seguro que hace que todo salga mejor. Me encanta ese 16...te hace pensar que alguien habita en algún lugar del poste...a la espera de que vayamos a visitarlo. Y esa noria que altaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tienen esas Magdalenas....mmmm...!!

    ResponderEliminar
  10. Habrá sido un desastre culinario pero con estas fotos quién lo diría... ¡Y la noria frente al cielo encapotado preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Pues en principio las magdalenas tenían muy buena pinta...!!
    Qué bonita la foto de la noria, me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. me encata ese carrusel. Hace anioooooooooos que no subo a uno.

    Las magdalenas se veian bien. Usan mucho aceite? Por que los muffins que preparo (se parecen a las magdalenas) usan 6 cucharadas de aceite y no salen grasosas.

    ResponderEliminar
  13. Dices que la magdalenas quedaron grasientas, pero tienen un aspecto buenísimo. Nunca he probado esa sopa, pero me fío de tu paladar.
    Me gusta cómo enlazas las fotos con el texto, muy ameno y divertido.
    Tienes unas fotos muy buenas; me gusta mucho la de la noria.

    ResponderEliminar
  14. Quizas tuviste tragedias culinarias, pero tus fotos son todo menos una tragedia!

    ResponderEliminar

Blogging tips